fbpx

5 autocaravanas con 7 plazas de noche

Aunque pueda parecer que 7 personas a bordo de una autocaravana son muchos miembros, lo cierto es que una buena distribución hace que el día a día sea una experiencia confortable y única. Las familias numerosas también pueden disfrutar de la pasión de viajar en libertad, por ello ¡te mostramos 5 de las mejores autocaravanas de 7 plazas de esta temporada!

McLouis Glamys 222

McLouis Glamys 222Una de las gamas familiares más famosas del mundo caravaning y un modelo con una de las distribuciones más eficaces para familias numerosas: literas traseras, doble salón convertible y cama de matrimonio sobre cabina.

El Glamys 22 es una autocaravana 7 plazas perfecta para familias que buscan una autocaravana capuchina compacta (menos de 7 metros) con el mayor número de plazas de noche posibles.

Además, un amplio bloque cocina con dos fuegos, frigorífico trivalente de 135 litros y una buena superficie de trabajo.

Benimar Sport 323

Benimar Sport 323La Sport 323 de Benimar es la máxima expresión de espacio y funcionalidad, una autocaravanas para 7 personas con puerta de acceso trasera, donde se encuentran dos literas individuales y el aseo completo; con ducha separada por mampara, realmente amplio y práctico.

También resulta funcional la ubicación del bloque cocina con 3 fuegos con encendido eléctrico, situado enfrente del gran frigorífico de 140 litros y el armario ropero, lo que permite un rápido y cómodo traslado hacia el salón (doble), convertible en una cama para dos personas y una cama individual.

Además, depósito de aguas limpias de 120 l y residuales de 105 l, calefacción a gasoil y calentador de agua a gas.

Elnagh Baron 22

Elnagh Baron 26Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 140 CV, el Baron 22 es una autocaravana capuchina donde una familia numerosa podrá viajar cómodamente sin necesidad de ir a bordo de una autocaravana muy grande, ya que sus 6,9 metros permiten moverse con una buena libertad en cualquier tipo de entornos (incluso urbanos)

Una autocaravana de 7 plazas con una planta de literas individuales traseras, doble salón convertible en dos camas que ofrecen otras 3 plazas de noche; y finalmente la clásica cama de matrimonio sobre cabina, sello de identidad de toda autocaravana capuchina.

Cuenta de serie con una cocina de 3 fuegos y frigorífico de 145 litros, depósito de aguas limpias de 120 l y grises de 89 l.

Rimor Seal 9, espíritu familiar

Rimor Seal 9El fabricante Rimor hace gala con su Seal 9 como una de las autocaravanas 7 plazas más amplias y confortables del mercado. Sus 7,3 metros la convierten en autocaravana capuchina ideal para familias con muchos miembros; en definitiva, estamos ante uno de los «best sellers» de la firma italiana.

Si algo caracteriza al Rimor Seal 9 es precisamente su amplitud interior, gracias a una inteligente distribución de estancias, como el diseño de su aseo completo con ducha separada por mampara, situado de forma longitudinal, lo que permite disfrutar de todos los elementos del mismo con un gran confort y libertad de movimiento.

Roller Team Kronos 277 M

Roller Team Kronos 277MEl Kronos 277M es uno de los modelos más vendidos de Roller Team y uno de los más cómodos para viajar en familia. Sus casi 7 metros de largo (6,9 m), hacen de esta autocaravana capuchina, un modelo ideal para una familia numerosa con ganas de hacer kilómetros.

Otra propuesta interesante con distribución de literas traseras y doble salón, siendo la litera inferior abatible para poder ampliar las dimensiones del garaje.

Además, incorpora una tecnología exclusiva de aislamiento EXPS EVO, que garantiza que el interior queda protegido de las temperaturas exteriores y ofrece diez años de garantía contra las humedades. Además, es un material muy resistente al granizo y a otras posibles inclemencias meteorológicas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mclouis GLAMYS GLAMYS 222 - Plano - Distribución

Mclouis GLAMYS GLAMYS 222

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Mclouis
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 3.2 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 7

Consultar distribuidor para precio