fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas de 5 plazas, ¡viaja en familia sin límites!

5 autocaravanas de 5 plazas, ¡viaja en familia sin límites!

Pensadas principalmente para familias, la oferta de autocaravanas con 5 plazas de noche es muy variada, ya que hay un público bastante heterogéneo que demanda una distribución para viajar en familia con varios hijos. Capuchina, perfilada o integral, estés lo que estés buscando hay una autocaravana de 5 plazas para ti. ¡Te mostramos 5 de los mejores modelos de esta temporada!

Benimar Sport S340ES: una capuchina de 6,7 metros

Benimar Sport S340La Sport S340ES de Benimar es una autocaravana capuchina con 5 plazas de noche, de viaje y de salón en unas medidas muy compactas, con tan sólo 6,7 metros, esta autocaravana familiar forma parte de la serie Essential en la que el fabricante español ofrece autocaravanas con el equipamiento fundamental listo para viajar.

Con una distribución de literales transversales traseras (una cama doble y una cama individual) y una cama de matrimonio sobre la cabina, esta autocaravana capuchina ofrece 5 plazas de noche fijas.

Cuenta con aseo con ducha separada por mampara, bloque cocina con un frigorífico de gran capacidad (140 litros) y un amplísimo garaje regulable con 2 portones y cerraduras tipo automoción.

Roller Team Zefiro Advance 284 TL: una perfilada de 7,4 metros

Roller Team Zefiro AdvancePara aquellas familias que busquen una autocaravana muy amplia con estancias separadas, la italiana Roller Team cuenta en su catálogo con la Zefiro Advance 284 TL, una autocaravana perfilada de 5 plazas con dormitorio independiente con camas gemelas y puerta de acceso, así como aseo con ducha separada e independiente.

Su distribución cuenta con cama doble basculante sobre salón, un salón convertible en otra cama individual si lo necesitamos.

Roller Team ofrece la posibilidad de carrozar el Zefiro Advance 284 TL sobre chasis Citroën Jumper o Peugeot Boxer, ambos con un motor de 140 CV

¡Descubre precio y detalles del Roller Team Zefiro Advance 284 TL!

Dethleffs Esprit I7150 DMB: una integral de 7,8 metros

Dethleffs Esprit I7150DMBLa gama Esprit de Dethleffs combina un diseño de estilo nórdico con el excelente confort de la alta gama, autocaravanas integrales pensadas para aquellos que buscan un modelo exclusivo con las mejores prestaciones posibles.

El Dethleffs Esprit I7150 DMB cuenta con una distribución de dormitorio con puerta de acceso con cama central de 2 m x 1,6 m, aseo completo con ducha separada e independiente, bloque cocina equipado con 3 fuegos de alto rendimiento, campana extractora, amplio espacio de trabajo, cajones con cierre «Soft Close», gran frigorífico con congelador y selector automático de energía de 136 litros.

Nos encanta su doble suelo calefactable, de 26 cm de altura, que además de ofrecer espacio adicional de almacenamiento, cuenta con las instalaciones de agua protegidas de las heladas.

Sun Living A 75SL: una capuchina de 7,3 metros

La Sun Living A 75SL es una autocaravana capuchina muy amplia, con una planta diafana de camas gemelas y aseo con ducha independiente. La firma eslovena suma un total de 5 plazas de pernocta gracias a su cama doble cobre cabina y a su salón convertible en cama individual.

Montado sobre un chasis Citroën Jumper de 140 CV, el A 75SL cuenta de serie con bloque cocina de 3 fuegos y frigorífico de nada menos que 146 litros, calefacción Truma Combi 4, garaje con doble portón calefactado, depo´sito de aguas limpias de 120 litro sy grises de 95 l.

Carthago c-tourer I 145 RB LE: una integral de 7 metros

Carthago_c-tourer_I145RBLEEl fabricante alemán especializado en autocaravanas de alta gama, Carthago, saca pecho con el nuevo buque insignia de su exclusiva gama c-tourer: el 145 RB LE, una autocaravana integran de 5 plazas con cama doble abatible sobre cabina.

La c-tourer I 145 RB LE ofrece un interior cuidado hasta el mínimo detalle, una combinación de acabados en madera y colores grises y blancos, que junto a una confortable iluminación indirecta crea un ambiente realmente acogedor. Otra buena muestra del aspecto «suite» es su salón con sillones en «L» enfrentados y mesa extensible, con una televisión de 32″ con soporte giratorio. Sobre la cabina se ubica una cama doble abatible que amplia el número de plazas de noche hasta las 4 sin comprometer el espacio interior.

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG, Roller Team, Dethleffs, Sun Living, Carthago, Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar SPORT S 340 ES

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.73 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 3.08 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Desde

62.995 €

(Precio con IVA)