Clever Vans ofrece calidad alemana al mejor precio. Analizamos el camper gran volumen Drive 540, un nuevo modelo perfecto para el día a día y para disfrutar de viajes y escapadas. Sus 5,4 metros de largo permiten aparcarlo tanto en línea como en batería y maniobrar en calles estrechas es muy sencillo gracias a su reducido tamaño.
El Clever Vans Drive 540 es un gran volumen camper compacto, ideal para parejas. Clever Vans lanza esta temporada la nueva gama Drive, que destaca por la gran calidad de sus materiales; para su construcción han utilizado madera fenólica de 15 mm para eliminar las posibles condensaciones.
Además, el aislamiento térmico/acústico de 20 mm de grosor y 0% de absorción va pegado alrededor de todo el chasis para eliminar las posibles condensaciones. La combinación de ambos materiales, así como su sistema de fabricación garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico.
Su distribución con cama doble transversal trasera de 1,4 metros permite dormir cómodamente a dos personas. De manera opcional se puede solicitar este modelo con techo elevable, lo que garantiza dos plazas más para pernoctar.
A pesar de su reducido tamaño el Drive 540 tiene un aseo completo impermeable, por lo que carece de cortina de ducha y un bloque cocina con doble fogón y fregadero integrado, además de un frigorífico de compresor de 100 litros con congelador incorporado.
Créditos de las imágenes: Clever Vans