fbpx
InicioActualidadClever Vans presenta Drive, su nueva gama camper

Clever Vans presenta Drive, su nueva gama camper

El fabricante alemán de campers gran volumen, Clever Vans, lanza una nueva gama Drive, compuesta por dos modelos montados sobre Citroën y longitudes de 5,4 m y 6 metros.

Clever Vans Drive 540

Clever Vans Drive

La nueva gama pertenece a su serie «Base Line» y está compuesta por dos furgonetas gran volumen camper montadas sobre un chasis Citroën Jumper de 120 CV y con una distribución de cama de matrimonio transversal trasera.

Clever Vans Drive 600Ambos modelos cuentan con la misma configuración interior que ofrece cuatro plazas de viaje y dos plazas de noche, por lo que hablamos de una furgoneta gran volumen camper pensada para viajar en pareja.

El aseo con ducha integrada y el bloque cocina se encuentras enfrentados, una cocina de dos fuegos con frigorífico de compresor ubicado junto a la puerta de entrada para que sea accesible también desde el exterior.

El Drive 540 es ideal para aquellos que busquen un modelo más compacto (5,4 metros), mientras que el Drive 600 y sus seis metros de longitud es para los que dan prioridad a un buen espacio interior.

En total un catálogo para 2024 compuesto por siete modelos y propuestas para todos los gustos, la más familiar es Vario Kids 600, un vehículo de éxito para la firma alemana que combina una gran capacidad de almacenamiento con la versatilidad de poder ensanchar o acortar la cama superior, desmontándola por completo.

De las siete furgonetas camper, cuatro modelos pertenecen a la gama «Select», con un mayor equipamiento: Vario Kids 600, Celebration 600, Runner 636, Tour 540 y Flex 636.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO