fbpx
InicioActualidadGlobe Traveller lanza su nuevo camper Falcon 2Z

Globe Traveller lanza su nuevo camper Falcon 2Z

La firma polaca especializada en la fabricación de campers de gran calidad e innovador diseño, Globe-Traveller, presenta su nueva gama Falcon 2Z, montada sobre un chasis Volkswagen Crafter. Dos plantas integran la nueva serie, el Falcon 2XS de 5,9 m y el Falcon 2Z de 6,8 metros, que se distribuyen en España a través de su importador Compostela Campers.

Globe Traveller Falcon 2Z

Globe Traveller Falcon 2Z

La nueva gama va montada sobre un motor Volkswagen Crafter de 177 CV e incorpora una serie de características de construcción comunes en los das dos furgonetas que la integran. La serie Falcon, pensada para 2 personas, se basa en furgonetas con techo súper alto con modificaciones adicionales que permiten que en el interior la distancia libre sea de 2 metros en la mayor parte del área habitada.

Globe Traveller Falcon 2ZLas puertas estándar del camper permiten un fácil acceso al garaje, ambas se pueden abrir a 90º o 180º para facilitar la carga y descarga del equipaje.

Además, un doble suelo bajo toda la zona habitable de 16 cm, combinado con un buen aislamiento y materiales de alta calidad, hacen que esta camper sea realmente apta para el invierno.

El modelo más compacto de la gama es el Falcon 2XS, de 5,9 metros de longitud y una distribución de salón con-vertible en cama de matrimonio, por lo que al no tener una cama fija, se realiza un aprovechamiento total del espacio durante el día.

Está equipado con hasta dos baterías LiFePO4 con una capacidad total máxima de 400 Ah y paneles solares de 320 vatios. Además, cuenta con un inversor opcional y está disponible en versión «sin gas», lo que lo hace más ecológico y más atractivo para todos aquellos que no quieran tener instalación de gas.

El Falcon 2Z ofrece nada menos que 6,8 metros de longitud para disfrutar de un amplísimo interior. Su planta de cama de matrimonio trasera incorpora un garaje adaptable para transportar bicicletas (opcional) y otros accesorios deportivos, con cajones, estanterías y redes de almacenamiento en la pared.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO