fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas de 6 plazas

5 autocaravanas de 6 plazas

Una autocaravana con 6 plazas de noche siempre es sinónimo de autocaravana familiar. Sin embargo, hay muchas posibilidades y enfoques para configurar esas 6 plazas de pernocta, por ello te mostramos las mejores autocaravanas de 6 plazas de esta temporada: capuchinas, perfiladas e integrales, ¡para que elijas el vehículo perfecto!

Elnagh Baron 26

Elnagh Baron 26El Baron 26 es una de las autocaravanas capuchinas más vendidas por la firma italiana Elnagh, sus menos de 7 metros lo convierten en un modelo versátil y funcional, capaz de adaptarse a cualquier necesidad que una familia pueda tener.

El interior de esta autocaravana para 6 personas ofrece una interesante distribución que combina una cama de matrimonio transversal trasera de 2,2 m x 1,4 m, con un salón convertible en cama doble de 1,8 m x 1,2 m y una segunda cama de matrimonio sobre cabina de 2 m x 1,5 m, para ofrecer un total de 6 plazas de viaje y de noche.

Challenger 380

Se trata de uno de los «best seller» familiares de la firma francesa Challenger, el 380 es una autocaravana perfilada con distribución de literas traseras, cama doble basculante y salón convertible en cama para dos personas, en total 6 plazas de noche.

Destaca su gran salón enfrentado ideal para disfrutar de cómodas veladas en familia. Nos gusta su aseo con ducha separada e independiente, que permite poder usar ambas estancias de forma simultánea.

Adria Coral XL Axess A 660 SL

Adria Coral XL A 660 SL AxessUna elegante autocaravana de 6 plazas capuchina de 7,3 m que se convierte en una opción muy interesante para familias con más de dos hijos. La rediseñada Coral XL Axess de Adria, montada sobre Citroën Jumper (opcional Fiat Ducato), ofrece un interior práctico y espacioso con los diseños más modernos y en línea con el resto de gamas de la marca.

La distribución con camas gemelas traseras, que se pueden unir y formar una amplia cama triple, es cada vez más demandada por familias, y permite que puedan dormir hasta tres niños en caso de familias numerosas. El salón se transforma en cama individual, lo que permite pernoctar en el habitáculo hasta seis personas.

Itineo Family SB 700

Una autocaravana integral de 6,9 metros con una práctica distribución de literas traseras, salón convertible en cama de matrimonio y cama abatible sobre cabina también con dos plazas. Nos gusta su aseo completo con ducha separada por mampara, realmente amplio y confortable.

Sin embargo, la estancia que más impresiona es un salón XXL enfrentado, con una capacidad para nada menos que 7 comensales. Un clara apuesta de la firma francesa Itineo por ofrecer el máximo confort posible para disfrutar del tiempo en familia.

Sun Living S 70 DF

Sun Living S 70 DFLa firma eslovena Sun Living cuenta con una autocaravana perfilada en su catálogo con una de las distribuciones familiares más originales del mercado. El S 70 DF cuenta en sus 6,9 metros con una distribución de cama de matrimonio francesa, lo que permite configurar el aseo de forma longitudinal y con ello disfrutar de un baño de grandes dimensiones.

En total 6 plazas de noche  que se consiguen gracias a su salón convertible en cama doble y su cama basculante sobre el salón, también para dos personas. Una autocaravana perfilada con una distribución original pensada para familias jóvenes que buscan un vehículo diferente con el que disfrutar de sus vacaciones.

¿Buscas una autocaravana ara familias numerosas? ¡Conoce las mejores autocaravanas capuchinas de esta temporada con hasta 8 plazas noche!

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Elnagh BARON 26 - Plano - Distribución

Elnagh BARON 26

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Elnagh
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.08 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 6
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio