fbpx
InicioZona de pruebasRimor Kilig 4 y Kilig 18 Plus, 2 autocaravanas de menos de...

Rimor Kilig 4 y Kilig 18 Plus, 2 autocaravanas de menos de 6 metros

Contenido

La firma italiana Rimor lanza esta temporada su nueva gama de autocaravanas perfiladas y capuchinas Kilig, montadas sobre chasis Ford Transit. Entre los 11 modelos que integran la serie analizamos las 2 autocaravanas más compactas: la autocaravana capuchina Kilig 4 y la autocaravana perfilada Kilig 18 Plus, ambas por debajo de los 6 metros (5,9 m).

Rimor Kilig 18 Plus
Rimor Kilig 18 Plus.

Rimor Kilig

La nueva gama se caracteriza por unos interiores cargados de luminosidad, con tejidos y colores modernos, mezclando los tonos claros y azules. Un exterior aerodinámico con líneas curvas y un frontal más corto que las otras gamas de Rimor. Toda la serie va montada sobre un chasis Ford Transit de 130 CV, aunque se puede ampliar la potencia hasta los 170 CV.

Autocaravanas que se encuadran en el segmento primer precio por lo que son perfectas para quiénes buscan modelos a un buen precio de mercado.

Rimor Kilig 4

Rimor Kilig 4
Rimor Kilig 4.

Se trata de una autocaravana capuchina súper pequeña con una interesante distribución familiar que permite llegar a ofrecer hasta 5 plazas de noche (si optamos por salón convertible en cama individual, de serie tendríamos 4 plazas de viaje y de pernocta).

Una planta de cama de matrimonio transversal trasera, aseo con ducha integrada y bloque cocina de tres fuegos y frigorífico Slim de 141 litros, situado de forma longitudinal para disponer de una buena superficie de trabajo.

Su diseño se centra en la practicidad y la solidez combinando forma y función, con interesantes detalles como un panel de cocina magnético polivalente, ideal para organizar los utensilios de cocina.

Las dimensiones del Kilig 4 de Rimor (5,9 m) obligan a un salón compacto, aunque con una capacidad suficiente para 4 comensales. Nos gustan sus colores y tejidos modernos y atractivos.

Rimor Kilig 18 Plus

Para quienes busquen el mismo enfoque familiar pero en una autocaravana perfilada, Rimor ha creado el Kilig 18 Plus.

Una distribución de cama de matrimonio transversal y una cama doble basculante sobre el salón a las que se puede sumar (como opcional) el sistema de salón convertible en cama individual para sumar un total de 5 plazas de noche.

La configuración del aseo y de la cocina son similares a la del Kilig 4, por lo que es una buena opción si prefieres una autocaravana más aerodinámica en carretera al tener el contorno perfilado.

Rimor Kilig 18 Plus
Rimor Kilig 18 Plus.
Artículo anterior
Artículo siguiente
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Rimor Kilig 4

Datos

  • Tipo: Capuchino
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Rimor
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.95 m
  • Anchura Total: 2.34 m
  • Altura Total: 3.04 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4