fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas integrales pequeñas

5 autocaravanas integrales pequeñas

Siempre se suele asociar las autocaravanas integrales con modelos de grandes dimensiones; sin embargo, muchas de las firmas especializadas ofrecen modelos por debajo de los 7 metros e incluso de menos de 6 metros. ¡Te mostramos las 5 mejores autocaravanas integrales pequeñas de esta temporada!.

Adria Sonic Plus 600 SL, lujo y diseño

Adria Sonic PlusSe trata de uno de los «best seller» de la firma eslovena Adria, el Sonic Plus 600 SL es una autocaravana integral de 6,9 metros, su distribución de dormitorio tipo «suite» con camas gemelas convertible en cama King Size y su cama abatible sobre cabina, la convierte en un modelo ideal para familias con uno o dos hijos.

Una autocaravana compacta montada sobre un chasis Fiat Ducato MultiJet 3 de 140 CV, se puede elegir entre un amplio abanico de motorizaciones hasta los 180 CV con cambio automático.

Un interior con amplio aseo completo con ducha separada, bloque cocina de 3 fuegos con frio de 142 litros y una dinette en «L» con capacidad para 5 comensales.

Dethleffs Globebus I1, ¡menos de 6 metros!

Dethleffs Globebus I1Nada menos que 5,9 metros de longitud tiene el Globebus I1, la autocaravana integral más compacta de la firma alemana, montada sobre un chasis rebajado Fiat Ducato Light con un motor de 140 CV.

Una opción ideal para aquellos que buscan una autocaravana pequeña con la que moverse con total libertad sin renunciar a un modelo integral de alta gama. Ofrece una distribución de cama de matrimonio transversal trasera, aseo con ducha integrada y cama abatible sobre cabina, por lo que estamos ante una autocaravana versátil tanto para parejas como familias.

Rapido C55i, compacto y familiar

Rapido Compact C55iSus 6,7 metros de longitud la convierten en una autocaravana perfecta para familias que buscan un modelo integral compacto con separación de estancias. Su planta de dormitorio con puerta de acceso y su cama abatible sobre la cabina permite una correcta independencia entre los miembros de la familia.

Cuenta con un aseo completo con sistema Duo’Space para optimizar el espacio, se trata de una pared giratoria que permite crear una ducha con mampara sólo cuando vayamos a usarla, dejando libre el resto del aseo el resto del tiempo.

Knaus Van I 550 MF, la integral con cama francesa

Una autocaravana integral única en su especie, un amplio aseo configurado de forma longitudinal y una planta de cama francesa, convierten a este modelo de la firma alemana Knaus en una de los mejores autocaravanas para parejas que buscan un vehículo de calidad en las medidas más compactas posibles, ya que cuenta con tan sólo 5,9 metros de longitud.

El Knaus Van I 550 MF ofrece una interesante distribución de cama francesa de 2 m x 1,4 m, lo que permite configurar el aseo de forma longitudinal y con ello, tener un baño muy amplio con ducha separada en un vehículo de menos de seis metros. En definitiva, el vehículo ideal para parejas que buscan confort y movilidad.

Pilote Galaxy G690D, la integral para parejas

Pilote Galaxy G690DUna de las autocaravanas para parejas con la distribución más funcional para optimizar al máximo el espacio interior: cama abatible sobre el salón y la cabina, lo que permite emplazar en la parte trasera del vehículo un amplísimo aseo completo con ducha separada e independiente, así como disfrutar de un salón enfrentado que puede dar cabida hasta 7 personas.

El Pilote Galaxy G690D es una autocaravana de 2 plazas montada sobre Fiat Ducato que cuenta con un práctico bloque cocina con una placa de tres fuegos sobre una amplia encimera, un frigorífico de 153 litros y abundantes cajones para guardar el menaje.

Créditos de las imágenes: Adria, Dethleffs, Rapido, Knaus, Pilote

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Sonic Plus I 600 SL - Plano - Distribución

Adria Sonic Plus I 600 SL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.99 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

98.213 €

(Precio con IVA)