fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas para familias numerosas

5 autocaravanas para familias numerosas

Aunque pueda parecer a priori que las familias numerosas no encajan con el caravaning, nada más lejos de realidad. Todo es cuestión de una distribución correcta de espacios y una logística adecuada durante los viajes. Te mostramos 5 de las mejores autocaravanas para familias numerosas de esta temporada, modelos capuchinos y perfilados con 6 y ¡hasta 8 plazas de noche!

Giottiline Siena 440

Giottiline Siena 440El Siena 440 de la italiana Giottiline es una autocaravana capuchina compacta, 6,9 metros de longitud con una buena relación calidad precio.

Su distribución de cama transversal trasera, salón convertible en cama doble y su cama de matrimonio sobre cabina ofrece una autocaravana con 6 plazas de viaje y de noche. Además, aseo con ducha integrada y bloque cocina de dos fuegos con frigorífico trivalente de 150 litros separado y accesible desde el exterior.

Se puede optar tanto por Fiat Ducato como por Citroën Jumper para carrozar el Siena 440, ambas opciones con un motor de 140 CV de potencia.

Benimar Sport S 346

Benimar Sport S 346Para aquellas familias que busquen una autocaravana más amplia, una buena opción es el modelo con más plazas de pernocta del fabricante español Benimar. El Sport S 346 es una autocaravana capuchina de 7,1 metros que cuenta con 6 plazas de noche.

Cuenta con varios puntos fuertes muy interesantes para familias con varios hijos, como por ejemplo un baño con ducha separada, lo que permite un uso simultáneo del aseo, así como contar con un aseo realmente amplio. Además, cama sobre cabina de 1,55 m de ancho, encimera de la cocina con extensión de la superficie de trabajo y frigorífico de gran capacidad, nada menos que 150 litros.

Benimar ofrece la posibilidad de optar por Fiat Ducato o Peugeot Boxer, ambos chasis con un motor de 140 CV con cambio 6 velocidades.

Rimor Hygge 7

Rimor Hygge 7El Rimor Hygge 7 ofrece 6 plazas de pernocta en tan sólo 6,8 metros, por lo que es un modelo idóneo para familias numerosas que buscan viajar con la mayor movilidad posible sin renunciar a un buen confort interior.

Rimor apuesta por la distribución familiar por antonomasia para crear una autocaravana de 6 plazas: literas traseras, salón convertible en cama doble y cama sobre la cabina. La litera interior es abatible, por lo que podremos ampliar la capacidad del garaje si necesitamos portar más carga, ya que el mismo puede llegar a albergar hasta una motocicleta.

El rimor Hygge 7 va montado sobre un chasis Renault Master de 145 CV y cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 100 litro y residuales de 130 l.

Challenger 384

Challenger 384Una autocaravana única en el mercado, diseñada para viajar en familia y el teletrabajo: una planta de camas modulares + espacio de oficina convierten al Challenger 384 en una de las autocaravanas perfiladas más innovadoras de esta temporada.

Montado sobre un chasis Peugeot Boxer y una longitud de 7,2 metros, el nuevo Challenger 384 cuenta además con un aseo con ducha separada e independiente, una funcionalidad que permite un uso simultáneo de estancias, al tiempo que podremos disfrutar de uno de los aseos más grandes que una autocaravana perfilada puede ofrecer.

Su salón en «L» con sillón enfrentado cuenta con una capacidad para 6 comensales.

Elnagh Baron 20

Elnagh Baron 20Cerramos con una autocaravana de 8 plazas de noche, has oído bien. Su planta de literas dobles traseras, su cama de matrimonio sobre cabina y su salón convertible, convierten al Elnagh Baron 20 en una de las autocaravanas capuchinas con más opciones para dormir.

Y todo ello, en un modelo por debajo de los 7 metros (6,9 m) por lo que es una autocaravana perfecta para aquellas familias numerosas que buscan un vehículo lo más compacto posible para poder moverse con libertad en sus vacaciones.

Elnagh ofrece la posibilidad de carrozar el Baron 20 sobre tres chasis con un motor de 140 CV: Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper.

Créditos de las imágenes: Itineo, Giottiline, Benimar, Rimor, Challenger, Elnagh

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Siena 440 - Plano - Distribución

Giottiline Siena 440

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 3.2 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 6
  • Plazas de noche: 6

Desde

63.700 €

(Precio con IVA)