fbpx
InicioBlogPreparando las vacaciones

Preparando las vacaciones

Entramos en el mes con los días más largos del año, con casi 15 horas de luz y con la noche más corta, la del día 21, rodeada de magia, ritos y tradiciones. Sol, calor, fin del curso escolar para los pequeños de la casa y cuenta atrás para las vacaciones más largas del año.

Y para desentumecer cuerpo y mente, mientras vamos preparando la autocaravana o el camper para nuestro viaje del año (es el momento de poner a punto el vehículo, pasar la ITV en caso necesario o probar el aire acondicionado). En estos meses, además, los fabricantes de autocaravanas y campers empiezan a enseñar a prensa y concesionarios su colección para la próxima temporada, vehículos que nos permitirán recorrer a nuestro ritmo rincones insólitos, con una ruta a nuestro aire, mezclando el placer de la carretera con paisajes mágicos. Sin embargo, la ventaja de acceder a sitios paradisíacos a veces se convierte en una desventaja en los centros urbanos con calles estrechas, por eso muchos autocaravanistas buscan modelos de dimensiones compactas, no sólo en versión perfilada (el segmento que más ha crecido en los últimos años), sino también en integrales e, incluso, en modelos capuchinos, un segmento que sigue gustando a familias con dos o más niños.
Un año más, a la hora de hacer la maleta, no olvides meter tu cámara fotográfica, puesto que estos días se pone en marcha una nueva edición del concurso fotográfico «Dispara y Gana», en el que, a la vuelta de las vacaciones, premiaremos en nuestra revista las mejores fotos con accesorios de camping/caravaning para que sigas disfrutando de la naturaleza en cualquier momento del año. ¡Envíanos las tuyas!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO