Las autocaravanas son vehículos y como tal, como usuarios debemos obviamente respetar las mismas normas de circulación que cualquier vehículo. Eso implica que los pasajeros que se encuentran en el interior del módulo vivienda, deben usar igualmente el cinturón de seguridad. ¿Qué pasaría si una AC sufriera un accidente y los pasajeros de su interior no tuvieran puesto el cinturón de seguridad? En Ocu.org realizan un Crash Test para comprobarlo.

¿Qué pasaría si de los 5 pasajeros de una autocaravana, 3 miembros están en su interior sin tener puesto el cinturón de seguridad mientras está circulando? Si quieres ver los resultados, y sus consecuencias pincha en este vídeo:

Fuente: Ocu.org

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anterior3 días de ofertas en el Caravaning Weekend
Artículo siguiente5 plazas de pernocta en un camper familiar de 6 metros
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.