fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAire acondicionado para autocaravanas

Aire acondicionado para autocaravanas

Si eres de los que les gusta viajar con tu autocaravana o camper en verano, quizá te hayas preguntado si necesitas instalar un aire acondicionado para autocaravana. Se trata de un accesorio cuyo precio es elevado, por lo que debemos estudiar si realmente vamos a sacarle partido; tanto si ya lo has decidido como si todavía estás pensándolo, te mostramos los mejores aires acondicionados para autocaravanas de esta temporada, ¡para que viajes fresco este verano!

ENFRÍA EN TIEMPO RÉCORD

Dometic lanza esta temporada dos nuevos aires acondicionados para autocaravanas de techo, los FreshJet FJX, disponibles en 1700 y 2200 vatios. En ambos modelos, el sistema de flujo de aire está diseñado para mejorar la eficiencia y minimizar el ruido y el consumo de energía.

Además, integran un sistema de purificación de aire que filtra bacterias y olores desagradables. Los Frehjet FJX permiten un cómodo control remoto desde cualquier teléfono inteligente o tablet. La unidad exterior es pequeña y presenta un diseño aerodinámico para minimizar la interacción con el viento durante la conducción.

TEMPERATURA PERFECTA EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO

indelbPlein-Aircon es el innovador sistema de aire acondicionado para autocaravanas y camper a 12V de Indel B, que se alimentan con batería de soporte, sin el uso de inversores o generadores. No importa el lugar, con este sistema se puede disfrutar de una parada en cualquier momento del año y conseguir una temperatura interior ideal incluso durante las cálidas noches de verano.

Plein-Aircon 12V es un aire acondicionado de techo que une el placer de viajar con total libertad y el contacto con la naturaleza, siendo capaz de refrescar y deshumidificar una autocaravana, camper o caravana de hasta 6 metros sin necesidad de conectar el sistema a fuentes a 220V o generadores de soporte.

CLIMATIZACIÓN A MEDIDA

Truma ofrece 3 interesantes sistemas de climatización con la posibilidad de instalarse en el techo de cualquier autocaravana, camper o caravana.

Su principal ventaja es que refrigera directamente a través del distribuidor de aire interior, por lo que es fácil de reequipar y no ocupa espacio de almacenamiento. La gama Truma Aventa se compone del Compact con una potencia de 1.700 W, el Compact Plus de 2.200 W y el Truma Aventa Comfort, con una potencia de refrigeración de 2.400 W.

MANTÉN TU AUTOCARAVANA FRESCA Y EN SILENCIO

Uno de los aires acondicionados para autocaravanas de última generación es el Telair Silent Plus 8100H. Tras meses de desarrollo, la última generación de aires acondicionados de Teleair tienen al silencio como piedra angular, así como un mayor rendimiento y ergonomía.

«Uno de los cambios más evidentes es la unidad interna de aspecto moderno. Cuenta con un difusor ultra plano con un perfil cónico en ambos lados, iluminación integrada y una pantalla con audio. El nuevo difusor optimizado aumenta la potencia de ventilación sin aumentar los niveles de ruido», apunta Raul Fabbri, fundador de Teleco y Telair.  El nuevo control remoto tiene un diseño más atractivo y moderno y una pantalla más grande.

 

EL AIRE ACONDICIONADO MÁS COMPACTO

Otra de las últimas innovaciones de Telair es el Clima e-Van, un aire acondicionado para camper de techo, muy compacto (71 cm de longitud y 23 cm de alto). Silencioso, ligero y de fácil instalación, se puede fijar en el techo, no solo en el espacio de la claraboya de 40 x 40 cm sino también en un espacio más compacto, de 36 X 36 cm.

Créditos de las imágenes: Dometic, indelb, Telair

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO