fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAccesorios para camper autoinstalables

Accesorios para camper autoinstalables

La firma española Acröss Car desarrolla esta temporada un producto original en el sector camper, destinado a liberar los espacios y reinventar la manera de realizar múltiples usos del furgón. Se trata de varios módulos que no necesitan instalación y que por tanto permiten disfrutar de las prestaciones de un vehículo vivienda, como cocina o cama mientras viajamos; y liberar ese espacio para realizar una actividad profesional por ejemplo.

Camper Van Freedom KITS

Los Camper Van Freedom KITS son autoinstalables para ser utilizados en todo tipo de furgones. Se trata de un KIT que no necesita una instalación en sentido estricto, ya que se fija automáticamente mediante energía magnética en el lugar deseado. Se puede por tanto transportar estos kits como paquetes en el área posterior y disfrutarlos al llegar a destino.

La variedad de modulos autoinstalables es muy completa, desde el Módulo cocina con dos fuegos, depósito de 20 litros de limpias y grises, iluminación led y bomba de agua de 12 V entre otras prestaciones por un precio de 949 euros; hasta un Módulo comedor-cama para cuatro comensales y tres plazas de pernocta (1,8 m x 1,2 m), pasando por un Sistema de aislamiento térmico y acústico en paneles, ambos módulos por 1.199 euros.

Gracias a sus medidas compactas, todos los accesorios son compatibles con el 80% de las furgonetas del mercado como los chasis Fiat, Peugeot, Citröen, Ford, Renault, Mercedes, Nissa, Volkswagen, Opel, Iveco.

Para que tengáis una visión más gráfica de este novedoso sistema, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO