Con motivo de su 50 aniversario, la marca eslovena ha hecho una selección de sus modelos de más éxito y los ha remodelado, creando así la Silver Collection. Entre los modelos, hay una van: la Twin 600 SPT, creando la Twin SPT 50Y. Entre las novedades que presenta esta van en el exterior, encontramos un color gris exterior que predomina, tanto a nivel general como en el parachoques.

adria-600-spt-50-y-interior

Este vehículo presenta también un nuevo grafismo exterior, la parrilla frontal negro plateado así como las ventanas oscurecidas.

En lo que respecta a su interior, la Twin presenta la decoración titan, con armarios superiores en blanco, suelo nuevo, tapicería black elegant y el bordado del logo de los cincuenta años de Adria en los asientos.

A continuación os recomendamos un video coporativo de Adria en el que podéis tener una visión más completa sobre las novedades que introduce la firma en 2017:

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorViaje en camper por el Valle de Tena
Artículo siguienteAramón Boí Taüll en autocaravana

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.