Cada vez son más los viajeros que buscan vehículos ágiles y sencillos de conducir, pero con interiores amplios y capacidad extra para posibles acompañantes. El fabricante esloveno Adria ha querido optimizar el espacio de este modelo ampliando la distancia entre los ejes del vehículo y dotándolo de una altura adicional que permite la inclusión de una segunda cama suspendida.

adria-twin-640-shx-interiorDe hecho, concentra en la parte trasera cuatro de las cinco plazas de pernocta, gracias a una cama fija en posición transversal (1,96 m x 1,45/1,40 m) y otra abatible encima, en dirección a de la marcha, de 1,90 m x 1,30 m.

La zona central del van alberga el bloque-cocina, de dimensiones compactas pero muy bien aprovechadas, con una placa de dos fuegos y un fregadero de acero inoxidable (ambos equipados con una elegante tapa que los protege mientras no se usan). Asimismo, incluye un frigorífico de 97 l de capacidad. Enfrente se encuentra el cuarto de aseo, que puede ampliar su superficie ocupando el pasillo central con un plato de ducha.

Por último, en la zona delantera del vehículo hay un conjunto de sofás y mesa extensible, que se convierte fácilmente en una cama individual de 1,75 m x 0,94/0,55 m, consiguiendo así la plaza extra de pernocta.

adria-twin-640-shx-interior-2

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introducce Adria en 2017, os recomendamos este video corporativo:

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorMucho más que una moda, un estilo de vida
Artículo siguienteRodando por el centro de Europa
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.