fbpx
InicioZona de pruebasAdria Coral XL Axess A 670 SL, diseño familiar

Adria Coral XL Axess A 670 SL, diseño familiar

Un elegante capuchino que se convierte en la opción idónea para familias con más de dos hijos. Esta temporada, además, la versión Axess del Adria Coral XL A 670 SL incorpora los conceptos de diseño presentados en las versiones superiores en años pasados.

Máximo diseño y confort para viajar en familia. Adria apuesta en este modelo por la elegancia y el espacio interior con renovadas formas en el mobiliario, nuevas combinaciones de colores, rediseño de espacios y mayor funcionalidad.

Montada sobre chasis Citroën, como el resto de modelos de la gama, incorpora la estructura Adria Comprex, que consigue un mejor aislamiento y manejo del flujo de aire para garantizar un rendimiento óptimo en carretera. Para eso, la firma eslovena utiliza madera (por su capacidad de torsión), poliuretano (por su durabilidad) y poliéster (para evitar la humedad).

En el exterior, esta temporada se aprecia el nuevo diseño de la pared trasera inclinada, además de un garaje más amplio y formas más perfiladas en el conjunto. Una muestra de los avances de Adria temporada tras temporada.

CAMAS GEMELAS TRASERAS

La distribución con camas gemelas traseras, que se pueden unir y formar una amplia cama triple, es cada vez más demandada por las familias, y permite que puedan dormir hasta tres niños en caso de familias numerosas. El matrimonio descansará en la cama doble de la zona de la capuchina (además de la posibilidad de transformar el salón en cama individual, que permite pernoctar en el habitáculo hasta seis personas, aunque el vehículo está homologado para viajar cinco).

El orden es fundamental cuando se viaja con niños, y este modelo cuenta con abundantes armarios y cajones para llevar el equipaje colocado. Nos gusta el diseño de la cocina, muy moderna y funcional, y el aseo, con la ducha separada, para una mayor comodidad.

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado en los asientos de la cabina, sistema de medida de presión de los neumáticos y kit Fix & Go de Citroën, asientos de cabina Captain con reposabrazos, portavasos central, entre otros.

¿CUÁNTO CUESTA ASEGURAR ESTE VEHÍCULO?

Hemos consultado con la aseguradora Zalba Caldú para conocer cuánto nos costaría asegurar el nuevo Adria Coral XL Axess A 670 SL.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria CORAL XL Axess A 670 SL - Plano - Distribución

Adria CORAL XL Axess A 670 SL

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.36 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 3.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5+1

Consultar distribuidor para precio