fbpx
InicioZona de pruebasAdria Matrix Supreme 670 SC: lujo, espacio y versatilidad

Adria Matrix Supreme 670 SC: lujo, espacio y versatilidad

La versión top de la gama Matrix en uno de los modelos de mayor éxito de la firma eslovena Adria, el Matrix Supreme 670 SC; pensado para viajar con espacio y confort interior ya sea en pareja o en familia, gracias a su cama basculante eléctrica sobre salón.

Lujo, espacio y versatilidad

Montado sobre un chasis Fiat Ducato euro 6D de 140 CV, el Supreme 670 SC cuenta de serie con color metalizado Fiat y casco Silver Alu Metalic de Adria, sistema ESP, llantas de aluminio de 16», neumáticos reforzados para autocaravanas, asientos de cabina giratorios y cristales de cabina con oscurecedores.

Su amplia longitud, 7,5 m, permite un confort propio de una vivienda convencional en su interior. Una distribución de dormitorio tipo suite con cama central y aseo completo con ducha separada e independiente. Máximo espacio y una total separación de instancias en su interior, ya que el dormitorio cuenta con puerta de acceso para gozar de una total intimidad en el día día.

Nos gusta la configuración de su bloque cocina con tres fuegos y campana extractora, el cual tiene su frigorífico de 142 L enfrentado, situado en la entrada del vehículo; lo que permite un gran espacio de trabajo en la cocina al tiempo que ofrece una gran movilidad a la otra de trasladarnos por la vivienda.

Su salón con capacidad para cinco comensales cuenta con mesa extensible y sillones con tapicería Mabel de tonos grises claros y oscuros, que otorgan una gran sensación de luminosidad. Sobre el mismo se ubica una cama de matrimonio basculante eléctrica de 2 m x 1,2 m para poder contar con dos plazas de noche sin restringir espacio interior durante el día.

Un vehículo de lujo a buen precio de mercado que cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 120 L, calefacción ALDE Comp 3020 y suelo radiante, preinstalaciones de placa solar y cámara de marcha atrás.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria MATRIX Supreme M 670 SC - Plano - Distribución

Adria MATRIX Supreme M 670 SC

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 2.9 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 3
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio