fbpx
InicioActualidadAdria presenta el nuevo camper gran volumen Twin Max

Adria presenta el nuevo camper gran volumen Twin Max

La gama de furgonetas camper gran volumen Twin de Adria se completa esta temporada con el nuevo Twin Max, el top de la familia, montado sobre chasis MAN TGE y que ofrece las máximas prestaciones en términos de potencia y eficiencia, además de espacio, confort y funcionalidad en el interior. La gama se presenta con tres modelos: 680 SGX (con cama abatible eléctrica), 680 SLB (con camas longitudinales) y 600 SPB (con cama transversal) con un exclusivo techo solar con ventana panorámica. Además, completa sus novedades del segmento camper con el nuevo ultra compacto multivan Mode.

twin-maxIncluyen una práctica cocina con grandes cajones de cierre suave y superficies antideslizantes y frigorífico de compresor de 90l de serie (95l en SPB y con opción de 138l disponible).

En el aseo, un nuevo diseño que maximiza el espacio y que cuenta con ducha, inodoro y lavabo, con buena iluminación, espejo y almacenaje disponible en diseño de pared giratoria (SLB/SGX) y diseño compacto (SPB).

twin-max-680Todos los modelos cuentan con espacio de almacenamiento bien organizado y se puede escoger entre una selección de seis textiles y abundantes accesorios que incluyen toldo, aire acondicionado, paneles solares, inversor e Isofix. También se ofrece la aplicación inteligente Adria MACH y calefacción a diesel Truma.

En cuanto a los modelos Twin Supreme y Sports, montados sobre Fiat Ducato, que no cambian excesivamente esta temporada, pudimos ver un nuevo concepto en el diseño interior durante el Caravan Salon de Düsseldorf, con nuevo mobiliario y nueva cocina, y un acabado interior en blanco mate combinado con superficies cálidas en gris y antracita.

Los modelos Twin Plus están disponibles esta temporada sobre chasis Fiat o Citroën Jumper, con ventana panorámica opcional. Es novedad el camper gran volumen Twin PLUS 640 SG, pensado para los viajeros más activos, una furgoneta gran volumen camper que ofrece innovadoras soluciones como el garaje XXL con espacios multiusos: camas extraíbles, carriles de fijación, armario de secado para ropa de deporte y caja herramientas.

Los modelos Twin Axess, sobre chasis Citroën, tampoco presentan cambios significativos esta temporada.

NUEVO MULTIVAN MODE

adria-modeY en el Caravan Salon conocimos también en primicia otra novedad presentada en primicia: el Adria Mode, un multivan montado sobre Citroën Spacetourer que se transforma en una furgoneta camperizada pequeña en menos de 30 minutos, gracias a un techo elevable y a un innovador kit de conversión con cajones extraíbles.

Adria-mode«Esta camper pequeña pretende ofrecer lo mejor del camper a quien usa el vehículo a diario», comentaba Matevz Korosec, gerente de producto de Adria Mobil-Minivans durante la presentación. «Se puede usar como vehículo habitual pero también monovolumen (agregando la segunda y tercera fila de asientos); portaequipajes (quitando los asientos traseros) y como camper para las vacaciones».

Adria-modeAsí, además del techo elevable, el comprador puede escoger entre un amplio elenco de equipamiento adicional para la nueva gama de furgonetas camperizadas pequeñas:

  • Módulo de cocina, con placa de inducción portátil.
  • Frigorífico  de compresor Dometic® de 26l
  • Fregadero con dos depósitos de agua de 15l y bomba eléctrica, con mango de ducha escamoteable.
  • Pod para Thetford® Porta Potti 335 portátil.
  • Conjunto de bolsas de viaje textiles (2 bolsas grandes, con bolsillos exteriores adicionales con cremallera y 2 bolsas medianas).
  • Cama plegable extraíble y de fácil instalación en el coche.
  • Oscurededores y persianas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO