fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana capuchina compacta para familias numerosas

Autocaravana capuchina compacta para familias numerosas

Esta autocaravana es ideal para familias que busquen un vehículo de calidad en el que disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones. Tiene un gran equipamiento de serie y un interior muy confortable. La Adria Coral Axess 600 DP es una autocaravana perfecta para familias numerosas ya que tiene seis plazas homologadas tanto para la conducción como para dormir. En menos de siete metros Adria ha conseguido crear un interior acogedor y amplio en el que todos los miembros de la familia tienen su propio espacio.

Máximo equipamiento y confort

Su diseño interior contemporáneo tiene detalles que marcan la diferencia y hacen de la Adria Coral Axess 600 DP un modelo único para familias. Ofrece una distribución con una gran cama delantera (2,10 x 1,40), una cama transversal en la parte trasera (2,05 x 1,26) y un salón que se transforma en una tercera cama (1,85 x 1,20 m).

El orden es fundamental cuando se viaja en autocaravana, pero, si además, se viaja con niños se convierte en algo imprescindible. Bajo la cama principal encontramos un práctico armario con una barra para colgar perchas e iluminación.

La cocina está muy bien equipada de serie con un frigorífico de 167 litros y horno. Para cocinar dispone de tres fuegos co tapa y un amplio espacio de trabajo delante de los mismos. Frente a la cocina se encuentra el salon «face to face» en cuyos asientos lleva instalado el sistema Isofix.

El baño tiene un lavabo plegable sobre el wc que permite ahorrar espacio en el aseo. La ducha está dentro de la misma estancia, pero separada por una mampara y una puerta. Además, en el aseo hay un espejo, estantes y armarios para cosméticos.

Adria ofrece la posibilidad de adquirir la Coral Axess 600 DP tanto con chasis Citröen como con Fiat Ducato. En cualquiera de los dos casos, esta capuchina incorpora la estructura Adria Comprex, que combina un mejor aislamiento y manejo del flujo de aire para garantizar un rendimiento óptimo en carretera.

Su carrocería es blanca aunque permite la posibilidad de elegir la cabina con distintos acabados: blanco, plata o gris metalizado. El garaje es amplio, tiene dos puertas de acceso, luces LED y enchufes.

Una de las cosas que más nos gusta de este modelo son sus amplias ventanas panorámicas situadas en la cama capuchina. Todas las ventanas de este modelo llevan el marco Seitz S4.

En cuanto a su equipamiento interior, este modelo lleva de serie aire acondicionado en el habitáculo, calefacción Truma, luz ambiente sobre los armarios, puntos de lectura en la habitación con conectores USB.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Coral XL Axess A 600 DP - Plano - Distribución

Adria Coral XL Axess A 600 DP

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 3.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 6
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio