La firma francesa celebra su 50 aniversario con dos modelos en edición especial, con un equipamiento extra y acabados exclusivos. Nos fijamos en el integral 75 LMF, el más alto de la gama, para viajar hasta 4 personas.

Autocaravanas Fleurette

Montada sobre chasis AL-KO con vía ensanchada y con la carrocería construida totalmente en poliéster, la nueva Discover 75 LMF representa el máximo exponente de la firma francesa. Un integral para viajar a todo confort, con un elegante exterior (gráfica especial 50 aniversario) y faros led, en el que destacamos el garaje con doble puerta y en el que se puede llevar una moto o buena parte del equipaje, y las llantas de aleación Fiat de 16’’, que ofrece un doble suelo continuo que incorpora numerosos espacios de almacenamiento.

Ambiente interior

Autocaravanas FleuretteEn el interior nos gusta el ambiente creado gracias al mobiliario de puertas lacadas, combinado con una tapicería «50 aniversario» en tonos beige y camel, que acentúa aún más la gran sensación de espacio creada por la distribución: un amplio comedor delantero con dos sofás enfrentados en torno a una amplia mesa circular que acomoda perfectamente hasta 5 personas.

Cocina en sentido longitudinal con amplísimos cajones (tipo doméstico) en los que podrás guardar menaje y cubertería, con armarios altos (continuación de los del salón) y frigo enfrente; cama doble basculante sobre la cabina y un confortable dormitorio trasero separado por una puerta del resto del habitáculo.

Así, al acceder a esta zona noche, nos encontramos con una amplia cama central regulable en altura, rodeada de armarios para guardar buena parte del equipaje y aseo separado en dos espacios, revestido totalmente en madera y bien equipado. El equipamiento especial de 50 aniversario, aparte del mencionado, incluye también radio bluetooth y calefacción Truma Combi 6EH, para que puedas disfrutar del confort de tu vehículo en cualquier época del año.

Autocaravanas FleurettePara que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Fleurette/Florium en su gama integral para 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

Si buscáis más modelos de Fleurette, aquí podéis ver todos los vehículos que la firma comercializa en España.