fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana perfilada familiar con literas suspendidas

Autocaravana perfilada familiar con literas suspendidas

Un modelo perfilado pensado para viajar en familia con una distribución única: el innovador sistema de literas suspendidas permite disfrutar de un espacioso habitáculo de día y contar con 5 plazas para dormir cómodamente.

Innovación para viajar

La perfilada 396 incorpora una de las innovaciones tecnológicas más destacadas de la firma francesa Challenger esta temporada: camas suspendidas superpuestas. Un nuevo concepto que resulta único por su nuevo sistema de literas, denominado «DuoBed», lo que le ha valido el premio como concepto global de autocaravana en la última edición de los European Innovation Award.

Así, lo que destaca realmente de este modelo (que va montado sobre Ford y en el exterior es bastante similar al resto de perfilados de la marca), es la distribución del espacio en el interior: como decimos, la parte trasera del habitáculo la ocupan las literas suspendidas, mientras la cama de matrimonio es la basculante en la parte frontal, con unas medidas de 1,90 m x 1,40 m.

La quinta plaza para dormir se consigue en la zona del comedor.

Espacio y confort

Además de esta novedosa solución, otros puntos fuertes de este modelo son el aseo, bien equipado y con ducha independiente; el frigorífico de 167 l, y el amplio garaje, que nos será de gran utilidad a la hora de llevar el equipaje de toda la familia.

El equipamiento de serie del vehículo incluye techo panorámico de cabina, practicable, con oscurecedor y mosquitera, iluminación a led, doble toma USB en la cabina, para recargar móviles o tablets; ventanas Seitz de doble cristal, etc.

Para que tengáis una visión más completa de las innovaciones que incorpora la Challenger Genesis 396, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2018 de Challenger?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Génesis 396 - Plano - Distribución

Challenger Génesis 396

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.92 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio