Calidad alemana con una excelente relación precio-equipamiento. Campers ruteros para viajar en pareja, con unas prestaciones comunes pero con distintas distribuciones, desde la más compacta a la de 6,31 m, la conocida gama Caratour volverá a triunfar esta temporada.

Weinsberg Caratour

Dicen que cuando algo es bueno no necesita ser cambiado. Y esta máxima ha aplicado Weinsberg en su gama de camper Caratour, que mantiene sus 3 modelos de la temporada pasada con ligeras modificaciones en el equipamiento. Nos gusta especialmente esta gama por su atractivo precio y buena construcción, además de la idea de contar con tres plazas para dormir en cualquiera de los modelos, que amplía el perfil de usuario al de una pareja con un niño, ya que en los tres modelos se puede hacer una cama individual en la zona del comedor.

Cuestión de espacio

Weinsberg CaratourCon un exterior elegante y muy deportivo, en moderno lacado gris, podemos elegir entre tres longitudes, desde la más compacta, de 5,41 m, al modelo de 6,36 m, todos ellos montados sobre el conocido chasis Fiat Ducato 2.3 de 130 CV, perfectos para rodar por la ciudad o escaparse a los destinos más lejanos.

En el interior nos gusta mucho el ambiente, fresco y juvenil, con mobiliario de formas redondeadas y tonos muy actuales (puedes escoger entre tres tapizados, uno en tonos amarillos, otro en azules y un tercero en violetas). Tres versiones a elegir, con cama de matrimonio transversal en la parte trasera o camas gemelas.

Como común denominador:

  • Bloque cocina con placa de dos fuegos.
  • Fregadero de acero inoxidable y grandes superficies de trabajo;
  • Zona de comedor muy confortable gracias a los asientos giratorios de la cabina.
  • Aseo compacto pero muy práctico, con un grifo mezclador en el lavabo que se convierte en ducha.
  • Iluminación a led, etc..

Weinsberg Caratour

En la ficha técnica os incluimos los datos del modelo 541MQ, los tres Caratour tienen las mismas prestación, tan sólo se diferencian en la ditribución de cama trasera.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Weinsberg en 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de Weinsberg?

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCaravan Salon de Düsseldorf amplia en 2018 su parking para autocaravanas
Artículo siguienteRuta en autocaravana por el País Vasco
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.