fbpx
InicioActualidadAutocaravanas Norte, premiado en la I Edición de los Premios In.fluyentes de...

Autocaravanas Norte, premiado en la I Edición de los Premios In.fluyentes de la Movilidad

Antonio Sánchez, gerente del Grupo Autocaravanas Norte, ha sido premiado en la primera edición los Premios In.fluyentes de la Movilidad, organizada por Negocios TV en colaboración con GANVAM, con el patrocinio de KIA y Cepsa.

Antonio Sánchez comparte galardón con Elisa Gil (Gil Automoción), Ramón Bosch (Kawasaki), José María Galofré (Volvo), Oliver Cornago (Flexicar), Emilio Herrera (KIA), Francisco García Cervi (Crestanevada), Juan  Eduardo Dívar (KIA), Javier de Ulacia (Cetelem) y Leopoldo Satrústegui (Hyundai).

10 personalidades del sector automovilístico y del caravaning galardonadas con el Premio In.fluyentes de la Movilidad otorgados anoche por Negocios TV en su I edición.

El Circuito Madrid Jarama-RACE fue el escenario elegido para la celebración de esta gala de carácter solidario que reunió a más de 300 personalidades del mundo de la automoción y la movilidad.

El objetivo de estos galardones, que se organizan también con el apoyo del RACE, es reconocer la labor de una decena de personas por su influencia y aportación al desarrollo y transformación del ecosistema de la movilidad.

Asimismo, cuentan con una mención de honor, que en esta primera edición recayó en el periodista Chema Bermejo, en reconocimiento a su papel como divulgador sectorial.

Créditos de las imágenes: Marta Santamarina, Ganvam

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO