fbpx
InicioActualidadMadrid Caravaning regresa con las últimas novedades del sector

Madrid Caravaning regresa con las últimas novedades del sector

La feria de autocaravanas Madrid Caravaning vuelve una edición más al recinto comercial intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid), del 10 al 14 de abril los aficionados al caravaning tendrán una oportunidad de excepción para ver las últimas novedades de las marcas más relevantes del sector, así como vehículos de ocasión e interesantes promociones.

6.000 m2 de exposición

Organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), la feria se ha consolidado como una de las más importantes del país, contará con una supericie de exposición de nada menos que 6.000 metros cuadrados.

Madrid Caravaning
Feria Madrid Caravaning.

La 23º edición de la feria mostrará más de 250 elementos ubicados en el parking exterior del complejo madrileño. Se podrán ver vehículos tantos nuevos, seminuevos totalmente revisados y de ocasión, así como ofertas exclusivas en autocaravanas, campers, carros tienda, mobil-homes, remolques, accesorios, y recibir asesoramiento profesional personalizado.

La muestra se podrá visitar en horario de 11:00 a 20:00h (del miércoles 10 de abril al viernes 12 de abril) y de 10:00 a 20:00h (sábado 13 y domingo 14 de abril). Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que visiten la feria durante el fin de semana.

Por último, con motivo de la feria, intu Xanadú llevará a cabo un sorteo para regalar un fin de semana en autocaravana. Para participar, tan solo habrá que comentar la publicación de su perfil de Facebook e Instagram del 4 al 10 de abril (el ganador se anunciará el lunes 15 de abril).

Además, como novedad, el complejo madrileño hará también otro sorteo para sus empleados que pondrá en marcha del 1 al 30 de abril a través de la app.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO