El Tessoro 440 UP de la española Benimar es un perfilado compacto (6,3 m) con un completo equipamiento «listo para viajar», ideal para parejas que se inician en el mundo del caravaning.

Una distribución practica y funcional

Montado sobre chasis Ford Transit de 130 CV, cuenta en su módulo de conducción con airbag para conductor y pasajero, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos y calefactados, asientos de conductor y pasajero reclinables, giratorios, regulables en altura y con dos reposabrazos; portaobjetos en salpicadero con toma 12 V y radio DAB USB con Bluetooth y mandos en el volante.

Sus 6,3 m de longitud albergan una interesante distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 2 m x 1,3 m regulable en altura y aseo completo con ducha independiente, ideal para disfrutar de un buen confort durante nuestras vacaciones. Destaca su amplio bloque cocina de tres fuegos y frigorífico de gran capacidad, nada menos que 140 litros.

Su salón puede albergar hasta cuatro comensales y destaca por su gran luminosidad, gracias a su claraboya panorámica sobre la cabina. Sobre el salón se ubica una cama basculante eléctrica de 1,9 m x 0,7 m, para junto a su salón convertible, ofrecer un total de cuatro plazas de viaje y pernocta sin comprometer el espacio interior.

Un vehículo rutero con una buena relación calidad precio que cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 120 litros, grises de 105 l, calefacción a gasoil y calentador
de agua a gas.

Créditos de las imágenes: Benimar