fbpx
InicioActualidadBürstner crea su nueva gama de perfilados sobre chasis Citröen

Bürstner crea su nueva gama de perfilados sobre chasis Citröen

La firma alemana Bürstner sustituye para la temporada 2020 su conocida gama Ixeo Time por la nueva Lyseo Time T, cuatro distribuciones sobre chasis Citröen de 140 CV. Además, introduce chasis Mercedes Sprinter con tracción trasera sobre su exclusiva serie Harmony Line, tambien de la gama Lyseo.

Gama Lyseo Time T, como en casa

Esa es la máxima de la nueva gama de vehículos perfilados, un equipamiento y acabados interiores que buscan un confort interior propio de un vehículo de alta gama, gracias al nuevo mobiliario Riva Loft y la iluminación indirecta. Cuatro distribuciones para esta nueva gama, que oscilan entre los 6,9 m y los 7,3 m, dos con cama central y dormitorio tipo suite; y dos con camas gemelas.

Además Bürstner rediseña el interior y exterior de sus gamas Lyseo TD Classic y TD Privilege con luces híbridas y una nueva ergonomía con Thermo-floor que permite un suelo plano en toda la longitud del vehículo.

En el segmento camper, Bürstner mantiene su gama City Car con seis distribuciones que oscilan entre los 5,4 m hasta los 6,3 m.

Créditos de las imágenes: Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO