fbpx
InicioActualidad¡Buscamos colaboradores para AutoC! ¿Te animas?

¡Buscamos colaboradores para AutoC! ¿Te animas?

En primer lugar, gracias por dedicar tiempo a leer este texto. Ya sea porque tienes curiosidad o porque —ojalá— te interesa la propuesta, el hecho de que estés dedicando tu tiempo a ello ya es digno de agradecimiento. Esta no es una oferta de trabajo al uso. Yendo al grano: No tratamos de cubrir un puesto en concreto. Queremos sumar talento a nuestro equipo de colaboradores, talento que puede tomar la forma de perfiles profesionales muy diversos.

Sabemos que vas a encajar genial con lo que buscamos si:

  1. Amas el camping-caravaning igual o más de lo que lo hacen
    nuestros lectores y clientes. Si te encanta la aventura y conoces hasta ese último rincón secreto de Ávila en el que aparcar tu furgo o
    autocaravana, ser feliz colaborando con nuestro equipo te será mucho más fácil.
  2. Llevas la curiosidad por bandera. Si descubrir nuevos datos, trucos, recursos y herramientas de trabajo forma parte de tu ADN, y eso de la ‘resistencia al cambio’ no existe en tu diccionario, eres a quien buscamos.
  3. Tienes talento innato para la redacción de textos que cautiven o para la creación de contenidos audiovisuales de calidad relevantes para nuestra audiencia. O en su defecto, tienes una idea de colaboración que creas que pueda encajar con nuestro espíritu. Para nosotros, tus aptitudes son más relevantes que tu experiencia. Que la falta de recorrido laboral no te eche para atrás a la hora de contactarnos. ¡Hay mucha gema oculta esperando a ser descubierta!
  4. Eres una persona, honesta, optimista y proactiva a la hora de proponer temas y enfoques novedosos.

¿Y qué te ofrecemos nosotros?

Además de unos interesantes ingresos económicos, la posibilidad de colaborar con un equipo humano de diez. Y si el punto Uno encaja contigo, el poder hacer de tu hobby tu profesión.

Si te has sentido identificado/a con uno o varios de los puntos mencionados, no dudes en enviarnos tu CV hablándonos de ti en un mail dirigido a: colaboradores@peldano.com.

Si escribes ‘Colaborar con AutoC y tu nombre en el asunto de correo ya te ponemos la matrícula de honor 🙂

¡Te esperamos!

Créditos de las imágenes: View Apart

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO