fbpx
InicioActualidadCarado y su proyecto «The Way of Taste»

Carado y su proyecto «The Way of Taste»

Bajo el lema «Un año. Tres países. 24 cocineros», la alemana Carado lanzó hace unos meses un proyecto único: «The Way of Taste». Junto con varios chefs profesionales de Alemania, Austria y Suiza, el fabricante de autocaravanas demuestra que el caravaning también puede ser un placer para el paladar. En lugar de pasta o un simple filete, ¡el viaje puede ser una experiencia gastronómica! Para ello hacen falta los ingredientes correctos, un poco de creatividad y divertirse cocinando.

Así, una autocaravana de la firma, un integral I 447 serpentea distintos paisajes y cada uno de los chefs que participen visitarán a los productores de la zona, se harán con los ingredientes necesarios y elaborarán un gustoso plato.

«La falta de espacio es quizás una desventaja en la preparación de un plato, pero no es excusa para no disfrutar de cocina de alta calidad en la autocaravana», dice Michael Reis, chef en el restaurante Johanns en Waldkirchen (Alemania) Thomas Dorfer, que está acostumbrado a otras dimensiones de su cocina en Landhaus Bacher en Mautern, en el Danubio, también aceptó la invitación a cocinar sobre cuatro ruedas y le ha encantado: «a veces con dos o tres ollas pequeñas y los utensilios e ingredientes correctos puedes hacer aquí cualquier plato», afirma.

Un original proyecto que continúa durante este año por Europa e, incluso, si quieres copiar alguna de sus recetas, puedes encontrarlas aquí: TheWayOfTaste.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO