fbpx
InicioActualidadCaravan Salon de Düsseldorf amplia en 2018 su parking para autocaravanas

Caravan Salon de Düsseldorf amplia en 2018 su parking para autocaravanas

El conocido como Caravan Center, parking de autocaravanas, campers y caravanas situado en el aparcamiento P1 del recinto ferial durante la feria Caravan Salon de Düsseldorf, amplía en 2018 sus plazas para poder acoger a más aficionados que optar por acudir con sus casas rodantes. Un total de más de 3,500 parcelas con o sin servicio estarán disponibles.

Caravan Center 2017

Las reservas de plazas sólo a través de internet

Para poder coordinar el servicio y evitar largas colas en el check-in, las reservas de este año para Caravan Center sólo serán posibles con anticipación a través de internet.

Caravan Center 2017

«Desafortunadamente, este año ya no será posible realizar reservas en el sitio. Debido a la gran demanda, recomendamos que las reservas se realicen a través de Ticketshop», dice Detlef Erkeling del departamento de logística de Messe Düsseldorf.

El sistema de reserva está disponible desde principios de julio. En la interfaz de usuario, una vez que se han ingresado los datos personales, se selecciona el tipo de vehículo (automóvil y caravana, autocaravana, casa móvil con remolque). Una vez que se ha realizado el pedido, la hoja de reserva debe imprimirse para que pueda ser validada por el personal de venta de entradas del Caravan Center.

Aquellos que deseen explorar el famoso casco antiguo de Düsseldorf después de un largo día en la feria también pueden aprovechar un servicio especial: un autobús gratuito llevará a los visitantes cómodamente al centro y de vuelta al Caravan Centre por la noche. El Caravan Center está abierto durante todo el día hasta la tarde de 7.30 a 22 h.

Caravan Center 2017

Créditos de las imágenes: Caravan Salon

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO