En 1988 Knaus nació con la presentación de su primera autocaravana: el Traveler 625, disponible en tres colores y que fue un éxito desde el momento de su lanzamiento. El diseño espacioso de su interior, bien equipado, que incluía todo, desde la campana extractora hasta baño completo, ha sido la guía en la innovación de la firma alemana durante 3 décadas. En 2018 se cumplen 30 años de aquel momento y hablamos de un prestigio incuestionable.

22 años desde su primer modelo integral

Fue en 1996 cuando Knaus lanzó el Travel-Liner 640, entrando en el segmento de las autocaravanas de lujo. Después del cambio de siglo, siguió el diseño distintivo del C- y S-Liner. En 2009, la atención de la marca se centró en las autocaravanas integrales y perfiladas, lo que llevó a la construcción de los modelos Sun y Sky TI.

En el segmento de campers, tan en auge hoy día, Knaus entró en 2012 con su Boxstar, que estos años ha ido completando con las gamas Boxlife y Boxdrive, esta última construida sobre chasis VW Crafter en 2018.

Modelo Kanus Traveller 625 de 1988

Créditos de las imágenes: Kanus

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta en autocaravana por el País Vasco
Artículo siguienteNuevo camper compacto extra versátil
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.