La última edición de Caravaning ha recibido el respaldo de un total de 8.713 personas durante las tres jornadas de la feria, que ha tenido lugar en el Bilbao Exhibition Centre. Además, 1.248 personas acudieron en 510 vehículos (autocaravanas, camper, caravana y remolque tienda), que estacionaron en el aparcamiento habilitado de los pabellones 3 y 1. A criterio del equipo organizador del certamen y de las empresas participantes han sido unos resultados “muy positivos”.

Verano en clave caravaning

Caravaning 2021 se ha celebrado en el momento idóneo, coincidiendo con el aumento de hasta un 982% de reservas de camping en España. Además, los expositores confirman el aumento de demanda del ocio itinerante para las vacaciones de verano.

Los responsables de Mikel Caravaning han destacado la afluencia de la gente y “la solicitud de información y presupuesto de parejas y familias que nunca ha probado unas vacaciones de estas características”. Por su parte, en Autocaravanas Norte y LB Caravaning finalizaron satisfechos por el número de operaciones que realizaron: “Durante este semana lo más seguro es que cerremos alguna más que hemos empezado aquí en BEC”.

La feria ha contado con la participación de casi 100 vehículos de empresas como Mikel Caravaning, PlanetaCamper, LB Karabaning, Decathlon, Roadsurfer, Custom Camper, Autocaravanas Norte, Campertek o Nerevan, quienes trabajan con marcas como Benimar, Challenger, Mclouis, Custom Camper, Vega Performance, Dometic, Giottline, Ilusion, Across, Bambina, Fendt, Pilote, Randger, Rimor, Sterckeman, Knaus, Weinsberg, Bram Tecnologies, Clever Vans, Possl, Reimo, Webasto, Quechua o Volkswagen.

Créditos de las imágenes: Caravaning