fbpx
InicioActualidadCamp&Go, la mejor manera de recorrer la provincia de Girona en autocaravana

Camp&Go, la mejor manera de recorrer la provincia de Girona en autocaravana

Desde Portbou a Blanes, de la Cerdanya al Baix Empordà, recorrer la Costa Brava y toda la provincia de Girona en autocaravana, en cualquier época del año, permite disfrutar de bellas playas, volcanes y parques naturales donde hacer senderismo y visitar pueblos medievales que nos trasladan al pasado.

Puedes disfrutar de todos estos encantos durante el día y escoger después un lugar seguro para la pernocta. Y para eso, la Asociación de Campings de Girona ha impulsado el Camp&Go, una iniciativa dirigida a los autocaravanistas, con una tarifa pernocta para los viajeros itinerantes. Se trata de pernoctar en parcelas específicas para autocaravanas de un total de 25 campings que ya se han apuntado a esta iniciativa (con entrada desde las 19 horas y salida hasta las 10 horas).

autocaravanas-gironaEstos establecimientos ofrecen, a un precio reducido que varía en función del camping, parcelas, en general de mayor tamaño que las destinadas a caravanas, ubicadas en la entrada del camping para no despertar a los otros clientes cuando el autocaravanista llega o se va, con tomas de agua y desagüe y luz.

Pirineos y Costa Brava, paraíso autocaravanista

Desde abruptos acantilados con vistas a las aguas turquesas de la Costa Brava, a valles, y
grandes cimas de los Pirineos que se alzan hasta las nubes, la provincia de Girona ofrece paisajes de ensueño, tradición, cultura, gastronomía y cientos de actividades para hacer en familia.

la-siesta-campingY una de las mejores maneras de conocer y recorrer tanto la costa como los pueblos de interior es en camper o autocaravana, con la ventaja, ahora, de poder pernoctar con una tarifa reducida en un camping adherido a Camp&Go, que ofrece seguridad y unas instalaciones adaptadas a las necesidades del autocaravanista. ¡No te lo pienses y vívelo!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO