fbpx
InicioActualidadCarthago apuesta por la gama c-Tourer

Carthago apuesta por la gama c-Tourer

Tras los cambios en la gama chic-line hace dos años, la alemana Carthago y el rediseño de las gamas c-compactline y Liner-for-two la pasada temporada, la firma alemana rediseña la gama c-Tourer en su catálogo 2024.

Así, Carthago da el pistoletazo de salida a la nueva temporada presentando las nuevas autocaravanas de alta gama c-tourer T/I 145 RB LE, de apenas 7 m de longitud para disfrutar de la mejor experiencia de conducción pero con amplios interiores.

Carthago_c-tourer_I145RBLECamas gemelas traseras de 2 m de longitud, un espacioso aseo, cocina en ángulo muy espaciosa y salón en «L». Además, incluyen un espacioso garaje en el que se puede llevar un scooter.

Carthago_c-tourer-145LEEl nuevo c-Tourer T/I RB LE (versión perfilada o integral) se puede escoger sobre Fiat Ducato o Mercedes-Benz, ambos con chasis rebajado AL-KO. En el exterior destaca el nuevo diseño dinámico de la parte trasera, con luces en ángulo formando la típica «C» de la marca. Y si se elige un modelo sobre Mercedes-Benz, la cabina está disponible también en color negro metálico en vez de blanco.

UN COMPLETO CATÁLOGO DE MODELOS EXCLUSIVOS EN CLASE PREMIUM

Así, la firma mantiene esta temporada cinco gamas de autocaravanas integrales y dos de autocaravanas perfiladas: Carthago c-compactline, c-tourer T/I, chic c-line T/I, chic e-line y s-plus, además de la exclusiva  liner-for-two para los autocaravanistas más exigentes. Todos los modelos se caracterizan por el ADN Premium de Carthago, con una carrocería muy bien construida, doble suelo con amplias posibilidades de almacenamiento y la mejor climatización.

  • Carthago c-compactline I: con una célula de solo 2,12 m de ancho, el rediseñado c-compactline ofrece doble suelo real con chasis rebajado AL-KO, construcción superligera y una gran sensación de espacio. Tres modelos disponibles:  el compacto I 138 DB, de solo 6,41 metros de largo con cama doble transversal en la parte trasera; el I 141 LE, de 6,67 metros de largo con camas individuales y aseo Vario; y el I 143 LE, con camas individuales y aseo combinado con ducha redonda separada. Las tres versiones cuentan con el típico vestuario de Carthago con función de separación de ambientes y la conocida y espaciosa zona de estar del salón.
  • Carthago c-tourer I:  seis modelos, dos motorizaciones y dos estilos. El Carhago c-tourer I convence a quienes buscan un integral de entre 6,67 y 7,65 m de longitud, con doble suelo y un completo equipamiento.
  • Carthago chic c-line I: elegante y acogedor, el chic c-line I apuesta por el confort y la calidad, una refinada tecnología y una amplia variedad de modelos entre 7,39 y 8,78 m de longitud con amplias posibilidades de personalización.
  • Carthago chic e-line I/s-plus I: espacio, confort y lujo al máximo. La diferencia entre estas gamas está en el vehículo base. El chic e-line I va montado sobre Fiat Ducato o Mercedes Benz Sprinter con tracción anterior y chasis rebajado AL-KO, y el s-plus I va montado sobre Iveco Daily con tracción posterior y doble rueda. Un total de 11 modelos con longitudes entre los 7,89 y los 8,99 m.
  • Carthago liner-for-two: lujo y confort para las parejas que buscan la exclusividad con unas dimensiones compactas. Disponible en 7,8 y 8,5 m sobre Fiat Ducato con chasis rebajado AL-KO.
  • Carthago c-tourer T/chic c-line T: los perfilados de clase premium. Cinco modelos sobre Fiat o Sprinter, con chasis rebajado AL-KO, doble suelo y un moderno diseño interior.

Créditos de las imágenes: Carthago

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO