fbpx
InicioActualidadDethleffs Alpa, nuevo diseño para 2024

Dethleffs Alpa, nuevo diseño para 2024

Dethleffs decide hacer un restyling del diseño exterior e interior de su gama de autocaravanas capuchinas Alpa; además introduce mejoras funcionales de serie y ofrece nuevos packs de equipamiento extra. El nuevo diseño exterior retoma elementos conocidos de Dethleffs y los complementa con líneas y formas renovadas y dinámicas.

Dethleffs Alpa

Cuidado hasta el mínimo detalle

Para la temporada 2024, la gama Alpa de Dethleffs se presenta con una estética más cuidada, tanto por dentro como por fuera, a lo que hay que añadir una serie de mejoras funcionales.

Dethleffs AlpaEl amplio salón en rotonda en la parte trasera y las camas gemelas convertibles en king size situadas en la zona delantera continúan siendo seña de identidad de la gama de autocaravanas Dethleffs. Una original autocaravana capuchina de clase superior pensada para parejas que valoran el espacio y el confort a la hora de viajar.

Destaca el nuevo diseño con la línea angulosa en el extremo posterior de las ventanas y enmarca también la ventanilla trasera en el típico rojo de la marca alemana, la nueva trasera se caracteriza por un elegante parachoques con un elemento de unión horizontal de color rojo.

Dethleffs ha dotado al interior de la Alpa de un diseño renovado, que destaca por su elegancia atemporal, las superficies de trabajo de color claro y un diseño de madera con vetas horizontales, en las puertas de armarios altillos y cajones, crean un ambiente agradable y hogareño.

Además, el nuevo interior cuenta con la composición lumínica Light Moments como equipamiento de serie, que permite crear un ambiente luminoso de gran armonía en todo el habitáculo y el dormitorio.

Para la próxima temporada la firma alemana decide incluir de serie una puerta del habitáculo, de 70 centímetros de ancho, estará equipada de serie a partir de ahora no solo con cierre centralizado, sino también con un asistente electrónico de cierre y un amortiguador de gas como retenedor.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO