fbpx
InicioZona de pruebasNiesmann+Bischoff presenta el nuevo Flair 880Challenger V210 Road Edition Premium, equipamiento de lujo

Challenger V210 Road Edition Premium, equipamiento de lujo

El Challenger V210 Road Edition Premium es un camper gran volumen para parejas que buscan una furgoneta camper amplia y con un buen equipamiento. La parte trasera ofrece mucho espacio de almacenamiento, ideal para llevar cualquier tipo de equipamiento deportivo.

Diseñado para viajar en pareja

Montado sobre chasis Fiat Ducato de 140 cv, este camper gran volumen está diseñado para hacer kilómetros en pareja y disfrutar de la carretera y la aventura. Una furgoneta camper gran volumen (6,36 metros) con cuatro plazas homologadas durante la marcha y dos para dormir (de manera opcional se puede instalar una cama de techo elevable y convertir este camper en un vehículo para tres personas).

Challenger V210 Road Edition PremiumEn la parte trasera tiene una gran cama de matrimonio de 1,9 x 1,9 m, cuya altura puede regularse eléctricamente para facilitar el acceso y optimizar el uso del garaje situado debajo. En el garaje se pueden llevar hasta dos bicicletas o una scooter y cualquier tipo de equipamiento deportivo de gran tamaño.

El acceso al garaje se puede hacer desde dentro o desde el exterior gracias a su doble portón trasero. El vehículo incluye una rampa que se quita y pone de forma manual para poder subir las bicicletas de una forma rápida y sencilla.

La organización del bloque de cocina es excelente, con fregadero integrado en la elegante encimera acrílica, cocina de dos fuegos empotrada con tapa de cristal, cajones de gran capacidad de ancho completo, especiero y extensión lateral abatible. El frigorífico trivalente de 80 litros está alojado en la columna adyacente, sobre un armario.

La zona de comedor ofrece cojines ergonómicos y una mesa extensible en tres secciones, que también puede utilizarse al aire libre, para mayor comodidad de los pasajeros. Cuenta con un aseo completo con ducha integrada que puede separarse mediante una mampara del resto de la estancia y tiene un suelo de madera que lo hace más agradable al tacto.

Challenger V210 Road Edition Premium

Una edición con equipamiento premium

Desde 2022 Challenger presenta tres acabados diferentes en todos sus campers, que de menor a mayor equipamiento son: Start Edition, Road Edition Vip y Road Edition Premium. Analizamos el Challenger V210 en su versión premium.

La carrocería de este interesante camper para 2 está aislada con material VPS (Van Protect System), una fibra de poliéster de alto rendimiento recubierta de papel de aluminio, y tiene garantía contra filtraciones durante siete años.

Además de los gráficos personalizados y las llantas de aleación de 16″, esta edición premium del Challenger V210 cuenta con airbag para pasajero, control de crucero, sistema ESP con Traction+, panel solar, aire acondicionado de cabina, calefactor diésel Combi 4, escalón y mosquitera en el portón trasero, retrovisores exteriores plegables y ajustables eléctricamente, faros LED DLR, persianas de cabina y ventanas con marco de alambre.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Road Edition Premium V210 - Plano - Distribución

Challenger Road Edition Premium V210

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.36 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.61 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2022-03-02 00:00:00.000000

Consultar distribuidor para precio