fbpx

3 autocaravanas pequeñas de 3 plazas

Las autocaravanas pequeñas son una tendencia en las últimas temporadas, sus medidas compactas y sus distribuciones funcionales las convierten en vehículos vivienda súper versátiles y ruteros. ¡Te mostramos 3 de las mejores autocaravanas pequeñas de 3 plazas de esta temporada!

Giottiline Compact C60

Giottiline Compact C60La gama Compact de Giottiline es otra de las grandes novedades de esta temporada, una serie que busca unir las dimensiones del camper gran volumen, con el confort de una autocaravana perfilada.

El C60 es el modelo más pequeño de la gama, menos de 6 metros (5,9 m) por lo que se presenta como una de las autocaravanas perfiladas más versátiles del mercado, si optamos por su sistema de salón convertible en cama individual podremos disfrutar de una autocaravana para 3 personas con una práctica distribución de cama de matrimonio transversal trasera.

Giottiline ofrece la posibilidad esta temporada de elegir tres chasis para su nueva gama Compact. Citroën Jumper, Peugeot Boxer y Fiat Ducato, todos sobre un motor de 140 CV.

Challenger S217GA Sport Edition

Challenger S217GA Sport EditionUna de las grandes novedades de Challenger para esta temporada, una autocaravana para 3 personas perfilada de 6,5 metros con un concepto «sport», más automovilístico.

La nueva gama Sport Edition incluye un equipamiento de lujo para que el cliente obtenga un vehículo listo para partir: Motor Ford de 170 CV con caja de cambios automática, llantas aleación, doble airbag en cabina, retrovisores eléctricos calefactados, panel solar, calefacción a gasoil utilizable también en circulación, claraboya panorámica.

Una funcional distribución de camas gemelas convertibles en king size y salón convertible en cama individual, aseo con ducha y salón mesa extensible y capacidad para 4 comensales; en definitiva una autocaravana de 3 plazas de noche y 4 de viaje con un enfoque moderno y funcional.

Adria Compact Axess SP

Adria Compact Axess SPUna autocaravana perfilada por debajo de los 6 metros con una equipamiento y una construcción de alta gama.

Una autocaravana de 3 plazas perfilada montada sobre un chasis Citröen Jumper de 140 CV que cuenta con kit Fix & Go, sistema Cruise Control, retrovisores eléctricos y airbag para acompañante.

La firma eslovena consigue ofrecer en tan sólo 5,9 m un total aprovechamiento del espacio interior gracias a innovaciones como su aseo completo con ducha con pared giratoria, que permite optimizar las dimensiones del baño dependiendo de qué elemento necesitemos usar.

Créditos de las imágenes: Challenger, Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Compact C60

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.15 m
  • Altura Total: 2.8 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:3

Desde

56.700 €

(Precio con IVA)