fbpx
InicioActualidadNiesmann+Bischoff presenta el nuevo Flair 880

Niesmann+Bischoff presenta el nuevo Flair 880

La última generación de la conocida gama Flair, presentada la pasada temporada y que ha cosechado varios de los premios más importantes del sector caravaning a nivel europeo, cuenta para 2024 con un nuevo integrante: el Flair 880. Una autocaravana integral de alta gama con la que Niesmann+Bischoff vuelve a redefinir la clase Liner. El nuevo modelo ha sido presentado al público en la pasada edición del Caravan Salon de Düsseldorf.

Niesmann+Bischoff Flair 880

Niesmann Bischoff Flair, un interior atemporal

Niesmann+Bischoff Flair 880Niesmann+Bischoff ha buscado un estilo moderno, limpio, atemporal y minimalista, pero sin comprometer el diseño, los materiales o la comodidad que debe tener una autocaravana de lujo.

Un diseño exterior deportivo, de líneas rectas, sobrio y sencillo. Sin embargo, es el diseño interior el que supone un gran cambio con respecto a los interiores más conservadores que se encuentran en otros modelos de su clase.

Por primera vez, además del Flair 920 (9,2 m de longitud), la gama contará con un modelo 40 cm más corto, el Flair 880, una autocaravana Niesmann Bischoff con una longitud de 8,8 m. Ambas versiones del Flair cuentan con la misma división de espacios: desde la campana extractora telescópica eléctrica y el lavavajillas, hasta el gran horno con grill y un microondas.

Niesmann+Bischoff Flair 880

Toda la gama cuenta con mucho espacio bajo los pies: todos los tanques y la tecnología inteligente están ocultos bajo el doble suelo. Todas las instalaciones se han dispuesto de forma que se pretenda crear el mayor espacio de almacenamiento posible y al mismo tiempo facilitar su acceso; todo ello gracias al sistema de caja retráctil.

Una gama que es además pionera en materia de seguridad en la conducción, los sistemas de asistencia electrónica del Iveco Daily 70 C18, como el asistente de frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo y el sistema de aviso de cambio de carril, ofrecen un auténtico valor añadido en materia de seguridad y confort.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO