fbpx
InicioActualidadMobilvetta introduce doble batería de serie

Mobilvetta introduce doble batería de serie

La firma italiana Mobilvetta, conocida por la excelencia y el confort de sus autocaravanas y campers, introduce mejoras generales como el sistema de gestión de doble batería de serie en todas las gamas o el concepto «Tecnibox», que permite gestionar todas las instalaciones eléctricas del vehículo desde un único punto, eliminando la incomodidad de tener que gestionar el portafusibles, e diferencial 220 o la batería de servicio en diferentes puntos de la autocaravana.

Un catálogo de 14 autocaravanas de lujo en las que se actualizan muchos modelos y furgonetas camper gran volumen montadas sobre Fiat que siguen distinguiéndose por su elegante diseño.

AUTOCARAVANAS

Mobilvetta-TeknoLine-86

  • K-Yatch Tekno Line: esta temporada se mantienen todos los modelos de las prestigiosas autocaravanas integrales Tekno Line sobre chasis AL-KO y doble suelo, con algunas actualizaciones como el sistema inteligente Truma iNet X System de serie, que permite controlar de forma centralizada la climatización interior o el agua caliente; el frigorífico a compresor de 174 l; o la renovación de la pared en la cabina de ducha, además de mejoras en equipamiento. La gama mantiene sus tres modelos integrales: 64 (sin cambios) y los actualizados modelos 86 y 90.
  • Kea: cuatro modelos (64, que se mantiene sin cambios; y los actualizados 86, 90 y el modelo 85 presentado la temporada pasada), en versión perfilada o integral con una nueva cabina de ducha.
  • Krosser: esta gama de perfilados sigue la misma línea del Tekno Line, también con el sistema Truma iNet X System de serie y una renovación de las cocinas. Tres modelos: 64 y los renovados 86 y 90.

CAMPER

Admiral 6.5

  • Admiral: la serie de camper gran volumen de gama alta presentada hace dos temporadas mantiene sus tres modelos (5.1, 6.3 y 6.5), ahora con techo elevable como opción (aunque en los modelos de 6,36 m de longitud se pierde una plaza si se opta por el techo elevable). Todos los modelos llevan ahora el Winter pack (depósito de aguas grises aislados con sonda anticongelante) de serie y radio Pioneer de 9», entre otros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO