fbpx
InicioActualidadSalón del Caravaning 2023 contará con un área de asesoramiento

Salón del Caravaning 2023 contará con un área de asesoramiento

El Salón del Caravaning de Barcelona anuncia un nuevo espacio de orientación que facilitará información práctica a los visitantes que deseen iniciarse en esta modalidad de turismo al aire libre. Además, confirma la participación de todas las firmas más importantes del sector del caravaning. Nada menos que 180 expositores estarán presentes del 7 al 15 de octubre en la que es la feria de referencia en España y una de las más importantes de Europa.

ATENCIÓN: ¡Aprovecha nuestra promoción especial con un descuento en las entradas a la feria!

Incorporación de nuevos públicos

El Salón del Caravaning 2023 quiere seguir ampliando el número de aficionados de este estilo de vida con la incorporación de nuevos públicos. Por este motivo ha creado un nuevo espacio de orientación donde se proporcionará información a los visitantes que quieran iniciarse en el mundo del caravaning.

Salón Internacional del Caravaning 2021.

Una iniciativa desarrollada de forma conjunta por el foro AC Pasión, junto a la colaboración de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar) y del Grupo Peldaño, aportando sus conocimientos del sector, se resolverán las dudas más habituales entre los usuarios novatos.

A través de presentaciones visuales y atenciones personalizadas, se abordarán temáticas clave como las diferentes tipologías de vehículos existentes, distribuciones interiores más adecuadas según perfil de los interesados, opciones de compra o alquiler, gestión de las aguas grises, normativa para aparcar y/o pernoctar, y manuales de buen comportamiento, entre otros.

Además, el Salón del Caravaning contará con la zona Travelvaning, organizada por el portal Furgosfera, donde  se programarán una decena de charlas y mesas redondas. Se hablará sobre los mejores destinos para los amantes del caravaning; viajes en familia, en solitario o cómo vivir en una furgoneta.

Créditos de las imágenes: Xavi Gómez

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO