fbpx
InicioBricolajeAccesoriosCombiSat WiFi: TV, streaming y WiFi en tu autocaravana

CombiSat WiFi: TV, streaming y WiFi en tu autocaravana

El Grupo Teleco presenta una innovadora solución para unificar en un mismo dispositivo TV vía satélite, streaming y WiFi. El CombiSat WiFi es un accesorio para autocaravanas que permite recibir señales de satélites DVB-S2, desde 5G, 4G, redes móviles LTE y 3G o el WiFi local.

Una antena conectada a la red móvil

Teleco CombiSat WiFiLos hábitos televisivos en los últimos años y los autocaravanistas y usuarios de camper no son una excepción, por lo que una antena conectada a la red móvil es casi indispensable a día de hoy.

Sin embargo, no todos los lugares ofrecen una red estable, CombiSat WiFi es una antena combinada para autocaravanas diseñada para recibir señales tanto de redes satelitales como móviles, así como de redes WiFi locales; esto proporciona una gran versatilidad.

Recibe tanto la señal de satélite, a través de una antena parabólica motorizada; y la señal de la red móvil local (compatible con todos los principales
estándares europeos, es decir, 5G, 4G, LTE, 3G).

Instalación sencilla

Su instalación es sencilla y requiere muy poco espacio; de hecho, la antena móvil está incorporada en el cable, por lo que sólo se necesita un orificio para llevar todos los cables al interior del vehículo.

Una solución interesante también para quienes viajan regularmente al extranjero, donde los servicios de streaming podría estar bloqueados debido a derechos de transmisión, en estos casos la única forma de recibir canales nacionales es a través de una red satelital.

La antena parabólica motorizada se puede manejar a través de su unidad de control DVB-S2 con memoria de 16 satélites, el DVB-S2 permite a los usuarios abrir, cerrar y orientar la antena según sea necesario.

Una aplicación permite conectarse a la unidad de control a través de Bluetooth, es decir, la orientación del plato también se puede controlar desde fuera del vehículo.

Teleco CombiSat WiFi

Créditos de las imágenes: Teleco Group

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO