fbpx
InicioZona de pruebasConfort y espacio al mejor precio en dos nuevos modelos perfilados

Confort y espacio al mejor precio en dos nuevos modelos perfilados

La firma francesa Itineo lanza por primera vez en el mercado español dos modelos perfilados de grandes dimensiones. Hablamos del PM740 y el PJ740, misma longitud, prestaciones y habitabilidad; ¿la diferencia? Distribución de cama central y camas gemelas respectivamente. Sin duda, la opción perfecta para aquellos que buscan confort, espacio y funcionalidad a uno de los precios más competitivos del mercado.

Itineo PM740

Dos modelos perfilados montados sobre chasis Citröen Jumper de 130 CV Euro 6 con frenos ABS, cierre centralizado y lunas de cabina y parabrisas tintadas de serie. Como opciones adicionales destaca un regulador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos, asientos de cabina giratorios con altura ajustable y climatización manual en cabina. Potencia y comodidad serán nuestros compañeros a la hora de viajar con estos dos modelos de 7,35 m.

Espacio y confort

Itineo PJ740
Vista del salón, bloque cocina y dormitorio con camas gemelas del modelo Itineo PJ740

Hablamos de dos modelos perfilados pensados tanto para familias con dos hijos, como parejas que buscan el máximo confort. Nos gusta especialmente la distribución del salón con un asiento lateral enfrentado, ya que permite disfrutar de dos instancias en una, hasta cuatro comensales pueden disfrutar del mismo, mientras una quinta persona realiza otra actividad, es decir, un día a día similar al de una vivienda convencional.

Itineo PJ740
Vista del dormitorio con camas gemelas del modelo Itineo PJ740

Muy interesante es también la distribución del bloque cocina y el aseo con ducha separada por mampara. Ambos se encuentran enfrentados lo que permite un cómodo traslado entre instancias, podremos portar elementos desde la cocina de tres fuegos o el gran frigorífico de 150 l al salón, de una forma realmente funcional.

Aunque la característica que encontramos más interesante de la distribución de los nuevos perfilados PM740 y PJ40, es que permiten disfrutar de un dormitorio separado e increiblemente amplio, ya que el aseo se encuentra fuera del mismo, por lo que gozaremos de una habitabilidad que nada tiene que envidiar a la de una vivienda convencional.

Vista del salón y el bloque cocina del modelo Itineo PM740

¿Camas gemelas o cama central?

Es el único elemento en el que se diferencian ambos modelos perfilados. Mientras el PM740 ofrece una gran cama central de 1,35 x 1,88 m con amplios armarios laterales, el PJ740 permite disfrutar de dos camas gemelas de 0,83 x 2,0 m convertibles en una cama de matrimonio XXL king size.

Estos dos nuevos perfilados son sinónimo de espacio y comodidad, otro ejemplo de ello es su garaje de grandes dimensiones con dos puertas de acceso, nada menos que 2,19 metros de longitud, 1,03 de altura y 0,91 metros de ancho.

Todo lo que podamos imaginar cabrá en el garaje de los Itineo PM740 y PJ740, dos modelos perfilados que llegan por primera vez a España y que sin duda, son una opción muy interesante para aquellos que buscan vehículos espaciosos a un precio competitivo.

La ficha donde incluidos todos los datos técnicos pertenece al modelo perfilado Itineo PM740 con cama central, pincha aquí si deseas ver la ficha técnica del Itineo PJ740 con camas gemelas.

Itineo PM740
Cama basculante sobre salón del modelo Itineo PM740

¿Buscas algún modelo 2018 de Itineo?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Itineo PM PM740 - Plano - Distribución

Itineo PM PM740

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Itineo
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.35 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.99 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4+1

Consultar distribuidor para precio