fbpx
Iniciocyber monday 2021Cyber Monday Amazon 2021. Aprovecha estos chollos en tecnología para campers y...

Cyber Monday Amazon 2021. Aprovecha estos chollos en tecnología para campers y ACs

El Cyber Monday es un día reservado exclusivamente para las compras online. No suele haber tantos productos en oferta como en el Black Friday pero, por lo general, estas ofertas son aún mayores.

Es la última oportunidad que tenemos de adelantarnos a las compras Navideñas para comprar con descuentos y sin aglomeraciones.

Muchas empresas aprovechan el Cyber Monday para liberar stock de artículos que no se vendieron durante el Black Friday, por lo que son muchos los usuarios que esperan a este día para conseguir aún mejores ofertas.

Los descuentos del Cyber Monday están enfocados sobre todo en tecnología. Por eso, hemos seleccionado los siguientes gadgets y accesorios tecnológicos para campers y autocarvanas que puedes conseguir solo hoy en oferta.

Oferta Cyber Monday 2021 en televisores para camper y AC

tele para autocaravana

-14%

 

 

VER OFERTA EN AMAZON

Autocaravana Caravana Barco Cocina 12 voltios 14 Pulgadas LED TV Digital HD DVB-T2. TDT y Toda la televisión de Europa. 12V 230V USB PVR y Reproductor Multimedia, Monitor CCTV HDMI de Unispectra®

Oferta Cyber Monday en soportes para teles, tablets y móviles

Sujetar la tele o la tablet en tu furgo o autoaravana se hace imprescindible si quieres llevarla en tus viajes y que no se rompa por el camino. Aquí tienes las mejores ofertas que hemos encontrado en soportes para teles, tablets y móviles.

soporte tele

-41%

 

 

VER OFERTA EN AMAZON

BONTEC Soporte TV Pared para Televisores Planos/Curvos con LED/LCD de 26-55 Pulgadas, Inclinación/Giro/Rotación, hasta 45kgs, Máx VESA 400x400mm, Nivel de Burbuja

soporte para moviles

-14%

 

VER OFERTA EN AMAZON

Oferta Cyber Monday 2021: Apple Watch Series 3

Apple Watch
-17%

Oferta Cyber Monday 2021 en dron con cámara

dron con camara ciber monday
-28%

 

 

VER OFERTA EN AMAZON

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)

Oferta Cyber Monday 2021 en dispositivos Echo

echo cyber monday

-62%

 

 

VER OFERTA EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Hazte Prime

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado y probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En AutoC publicamos las mejores ofertas en accesorios para caravaning utilizando enlaces de afiliación. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO