fbpx
InicioActualidadDethleffs lanza su nueva gama de autocaravanas Trend

Dethleffs lanza su nueva gama de autocaravanas Trend

Dethleffs renueva en 2024 su gama de autocaravanas Trend. El fabricante alemán rediseña tanto interior como exterior de su gama «best seller», con numerosos elementos de equipamiento adicionales, incluidos ya en el equipamiento de serie. La nueva Trend se ha presentado en primicia en la feria CMT de Stuttgart.

Dethleffs Trend

Dethleffs renueva su gama de autocaravanas más vendida

Dethleffs renueva su gama de autocaravanas más vendida, la Trend, y aprovecha este nuevo lanzamiento para reorganizar sus autocaravanas de gama media.

La nueva Trend unifica las gamas existentes hasta ahora, Pulse, Pulse Classic y Trend, con un diseño más moderno y un equipamiento mejorado, pero a un precio más competitivo.

Dethleffs TrendComo hasta ahora, la nueva Trend estará disponible en autocaravana perfilada e integral. El nuevo diseño exterior y la pared trasera ligeramente curvada acentúan el aspecto dinámico del habitáculo.

  1. Los modelos de autocaravanas perfiladas T equipan de serie el techo de cabina aerodinámico con ventana abatible integrada de la Pulse Classic.
  2. En cambio, las autocaravanas integrales lucen el frontal de la Pulse y llevan de serie la puerta de la cabina en el lado izquierdo.

En el interior destaca el ambiente acogedor y cálido del vehículo, con un diseño de madera con vetas transversales en los muebles, superficies grises en contraste, tapicerías de color a juego y un moderno techo oscuro.

La construcción del mobiliario se caracteriza por sus modernas formas rectas. Además, los armarios altillos de la nueva Trend ofrecen más espacio de almacenamiento que sus predecesores.

Dethleffs Trend

Novedades de la gama Trend

  • Los modelos de camas gemelas disfrutan de espacio de almacenamiento adicional gracias a los armarios altillos en toda la zona trasera y a los dos armarios roperos.
  • En los modelos T/I 7057 EB, T/I 7057 EBL y T/I 7057 DBL se ha integrado un amplio baño vestidor entre la cocina y el dormitorio.
  • En los modelos T/I 6817 EB y T/I 6877, más cortos, Dethleffs ha previsto un lavabo compacto con ducha integrada. Un elemento novedoso de todos los modelos Trend es el suelo sin ningún tipo de desnivel y, por tanto, sin riesgo de tropiezos desde la cabina hasta el cuarto de aseo.

Dethleffs ofrece la nueva Trend con tres variantes de cama:

  1. Con la distribución T/I 6877 se dispone por primera vez de una Trend con cama transversal. Esta disposición crea espacio para un armario ropero desde el suelo hasta el techo y un amplio asiento lateral en el salón. En cambio, el modelo T/I 7057 DBL dispone de una cama King Size regulable en altura.
  2. Tres de los nuevos modelos de la Trend vienen de serie con camas gemelas bajas para un cómodo acceso, pero opcionalmente se pueden pedir elevadas para así obtener más espacio de almacenamiento en el garaje trasero.
  3. Mientras que los modelos integrales llevan de serie una cama basculante en la cabina, los modelos perfilados pueden equiparse opcionalmente con una cama basculante eléctrica sobre el salón.

La nueva Trend de Dethleffs está montada sobre chasis Fiat Ducato con motor diésel de 140 CV que cumple la norma de emisiones Euro 6d Final. Opcionalmente está disponible una versión con motor de 180 CV.

Dethleffs Trend

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO