fbpx
InicioActualidadWeinsberg presenta su nueva camper: CaraLife 630 LQ

Weinsberg presenta su nueva camper: CaraLife 630 LQ

Los ingenieros de Weinsberg han adoptado un enfoque completamente nuevo para crear una de las grandes novedades de esta temporada: el camper gran volumen CaraLife 630 LQ. El objetivo era construir una camper dirigida a un grupo objetivo joven y activo. Una de sus señas de identidad es su cama de matrimonio transversal convertible en sofá para crear una sala de estar. El fabricante alemán presenta al público una versión con techo elevable de una de las furgonetas camper gran volumen más innovadoras del momento en la feria CMT de Stuttgart 2024.

Dormitorio multifuncional

Con el sistema convertible de la cama transversal trasera, se puede configurar una estancia multifuncional mediante somieres extraíbles, creando un espacio para ver por ejemplo la televisión de 32» que se ubica en la pared trasera de la cocina, bajo la cama de matrimonio se ubica un amplio garaje con capacidad para guardar una buena cantidad de equipaje además de elementos grandes como bicicletas.

Delante de la cama transversal se encuentra un amplio salón con capacidad para cinco personas, que se extiende por todo el ancho del vehículo y que también se puede convertir en una cama adicional, por lo que estamos ante una furgoneta gran volumen camper versátil tanto para parejas como familias con un hijo.

Sistemas innovadores

El bloque cocina está dispuesto en forma de «L» en la parte delantera, cuenta con dos fuegos, fregadero en acero inoxidable y un frigorífico de compresor con bisagras en ambos lados. La cocina cuenta con un innovador compartimento bar, accesible desde el exterior, que cuenta con un pequeño mostrador y un cesto extraíble para vasos y botellas.

Con el fin de optimizar al máximo el espacio interior, la ducha está en el centro de la camper, el plato de ducha está empotrado de forma invisible en el suelo, debajo de la mesa ajustable.

Una cabina de ducha plegable de tela, opaca e impermeable, llamada «Secret Shower», se puede levantar muy fácilmente en cuestión de segundos y forma una cabina de ducha utilizable y bien protegida. Un WC portátil, alojado en uno de los asientos herméticos, completa el baño del nuevo CaraLife.

  • El nuevo CaraLife 630 LQ va montado sobre un chasis Fiat Ducato con un motor de 140 CV, Weinsberg ofrece la posibilidad de personalizar el diseño exterior.

Créditos de las imágenes: Weinsberg

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO