fbpx
InicioActualidadHymer ML-T 570, soluciones de espacio inteligentes

Hymer ML-T 570, soluciones de espacio inteligentes

El fabricante Hymer presenta en la feria CMT de Suttgart su nueva autocaravana perfilada ML-T 570, una autocaravana pequeña (6,7 m) con un mobiliario rediseñado y soluciones de espacio inteligentes para poder sacar el máximo partido a unas dimensiones tan compactas. Además, Hymer también anuncia la serie ML-T 570 Xperience Special Edition.

Hymer ML-T 570

Funciones inteligentes para viajar de forma autónoma

Con una distribución de camas gemelas convertibles en cama King Size, el fabricante alemán busca ofrecer una autocaravana compacta que permita moverse con libertad en cualquier tipo de entornos sin renunciar a un equipamiento de alta gama

Ofrece funciones inteligentes para viajar de forma autónoma, como el nuevo Smart Battery System 2.0, el control inteligente de los componentes del salón mediante la aplicación Hymer Connect App y extras opcionales, como un filtro de agua o dos placas solares de 95 W, hacen esta autocaravana pionera en lo que a innovación se refiere.

Hymer ofrece la posibilidad de elegir entre dos nuevos estilos Premium para el diseño interior:

  1. En el caso del estilo «Velvet Ash» se ha utilizado una madera oscura para el acabado. Combinado con los revestimientos de paredes en tonalidad clara, crea una atmósfera cálida y acogedora.
  2. La colección de estilo «Native Bamboo» presenta elegantes detalles en bambú. Un nuevo diseño de la zona de asientos y paneles premium con guías multifuncionales en las ventanas y puertas contribuyen a un ambiente acogedor a bordo.

El interior se complementa con un nuevo concepto de iluminación, que incluye iluminación ambiente (la temperatura de la luz se puede ajustar individualmente), así como varias luces de lectura que se pueden fijar a las guías multifuncionales.

En el exterior, la nueva autocaravana Hymer cuenta con grafismos dinámicos de serie, toldo con luz, así como una baca portaequipajes negra y una escalera. Una exclusiva autocaravana perfilada montada sobre chasis Mercedes-Benz Sprinter con un motor de 150 CV.

Hymer ML-T 570

ML-T 570 Xperience Special Edition

Hymer ha presentado también en el CMT Stuttgart 2024 la edición especial ML-T 570 Xperience, atractiva en términos de diseño, peso y precio. Con grafismo especial, exclusivas llantas Borbet de 16″ en negro mate, un toldo negro y muchos otros detalles, este modelo es realmente llamativo.

El pack se completa con otros equipamientos, como un depósito de combustible de 93 litros, el asistente de distancia activo Dsitronic Plus, MBUX con navegación y cámara marcha atrás. El modelo Edición Especial está solo disponible con tracción trasera.

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO