fbpx
InicioActualidadSterckeman Easy 366 PE: equipamiento 100% eléctrico

Sterckeman Easy 366 PE: equipamiento 100% eléctrico

El fabricante de caravanas francés presenta su modelo más innovador en la feria CMT de Stuttgart: la nueva Sterckeman Easy 366 PE, una caravana familiar de cuatro plazas con un MMA de sólo 750 kg y un equipamiento 100% eléctrico. Además, ofrece de serie un nuevo y exclusivo concepto de conectividad.

Sterckeman Easy 366 PE

Caravanas «100% eléctricas»

La nueva Easy 366 PE pertenece a la gama de caravanas «totalmente eléctricas» de Trigano VDL. La primera fue la Easy 350CP que se lanzó a principios de 2023, para ofrecer una solución ecológica a los amantes de las caravanas, el camping y la naturaleza.

La principal ventaja de la Easy 366 PE es su ligereza: sus 750 kg de MMA hacen que esta caravana sea muy fácil de remolcar por cualquier turismo. Tanta ligereza es posible gracias al sistema de aislamiento IRP 2.0 que hace posible su ligereza manteniendo la resistencia y durabilidad de las paredes.

Familiar y compacta

Se trata de una caravana compacta, solo 5,3 metros de largo, diseñada para alojar cómodamente a una familia de cuatro personas. Su distribución es muy cómoda ya que tiene literas traseras y un salón convertible en cama doble en la parte delantera.

La Easy 366 PE ofrece una experiencia de acampada más tranquila gracias a su equipamiento «totalmente eléctrico» (sin gas), que sin duda atraerá por igual a caravanistas que se adentran por primera vez en el mundo del camping y a caravanistas experimentados. La cocina tiene una placa de inducción y un frigorífico de compresor de 86 litros.

Sterckeman Easy 366 PE

Máxima conectividad

Uno de los puntos fuertes de esta caravana es que llevará de serie el Pack SMART, que permite hacer un seguimiento del estado general de la caravana desde el móvil.

Desde una aplicación podremos ver el nivel de batería, nivelar la caravana, conocer su posición geográfica y actualizar el sistema de la caravana. Y lo mejor de todo es que para conectarse solo hace falta tener Bluetooth e internet.

Créditos de las imágenes: Sterckeman

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO