fbpx
InicioActualidadCaravaning Madrid pone a la venta sus instalaciones

Caravaning Madrid pone a la venta sus instalaciones

Tras 48 años dedicados el sector caravaning y mobil homes, Caravaning Madrid cierra sus puertas y pone a la venta unas instalaciones que cuentan con el mejor equipamiento y todas las licencias necesarias para continuar con la misma actividad profesional. Hablamos del área con su presidente Ramón Saavedra.

6.000 mde superficie

Las instalaciones que pone a la venta Madrid Caravaning cuentan con una extensión total de 6.000 m2 en la que se ubican dos naves techadas, dos oficinas y dos contenedores empleados como almacenes.

Todo el recinto cuenta con licencia municipal para desarrollar legalmente la venta y alquiler de autocaravanas, campers y caravanas; así como el acceso de vehículos al área autorizado por la Concejalía de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid. Además, las instalaciones cuentan con fibra óptica, luz, agua, aseos y fosa séptica.

El motivo de la venta es claro y conciso: «tengo 75 años y yo creo que va tocando jubilarse», subraya su presiente Ramón Saavedra.

Información de contacto

Si estás interesado en ampliar información sobre precio y condiciones de la venta, aquí tienes todos los datos de contacto:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO