fbpx
InicioActualidadDethleffs lanza una nueva generación de autocaravanas

Dethleffs lanza una nueva generación de autocaravanas

Con el nombre de Pulse, la firma alemana se adentra en una nueva generación de autocaravanas con un ambiente claro y armonioso. Una gama que aúna un nuevo concepto de iluminación y confort interior.

Gamas para todo tipo de público

  • Globebus: la gama más compacta de la marca mejora en confort y sensación de amplitud interior. Ofrece seis modelos, tres perfilados y tres integrales, con exterior en blanco o combinando el blanco y el gris o negro en la cabina.
  • Trend: pensada para los que buscan un diseño deportivo sin renunciar a una buena relación calidad-precio, esta gama convence por sus líneas elegantes y abundante equipamiento. Puedes elegir entre una gran variedad de distribuciones: ocho perfilados y ocho integrales con exterior totalmente en blanco, a los que se suman tres modelos capuchinos para los que viajan en familia.
  • Pulse: tras año y medio de estudio y desarrollo, Dethleffs presenta esta nueva serie con un diseño para conseguir más sensación de amplitud, un innovador concepto de iluminación «Light Moments» y gran confort interior. La gama se presenta con cuatro modelos perfilados y seis integrales, con cabina en blanco, gris o negro.
  • Magic Edition: un rompedor diseño exterior y un abundante y exclusivo equipamiento de serie, hacen de los cuatro modelos de esta gama (dos perfilados y dos integrales) un oasis de bienestar en viaje.
  • Esprit: moderno diseño y excelente confort se combinan en una gama alta que esta temporada lleva un equipamiento extra con motivo del 88º Aniversario de Dethleffs. Cuatro modelos perfilados y tres integrales con exterior en dos tonalidades.

Para que tengáis una visión más gráfica de las novedades de Bürstner para 2019, os recomendamos ver el siguiente video:

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO