Con el nombre de Pulse, la firma alemana se adentra en una nueva generación de autocaravanas con un ambiente claro y armonioso. Una gama que aúna un nuevo concepto de iluminación y confort interior.

Gamas para todo tipo de público

  • Globebus: la gama más compacta de la marca mejora en confort y sensación de amplitud interior. Ofrece seis modelos, tres perfilados y tres integrales, con exterior en blanco o combinando el blanco y el gris o negro en la cabina.
  • Trend: pensada para los que buscan un diseño deportivo sin renunciar a una buena relación calidad-precio, esta gama convence por sus líneas elegantes y abundante equipamiento. Puedes elegir entre una gran variedad de distribuciones: ocho perfilados y ocho integrales con exterior totalmente en blanco, a los que se suman tres modelos capuchinos para los que viajan en familia.
  • Pulse: tras año y medio de estudio y desarrollo, Dethleffs presenta esta nueva serie con un diseño para conseguir más sensación de amplitud, un innovador concepto de iluminación «Light Moments» y gran confort interior. La gama se presenta con cuatro modelos perfilados y seis integrales, con cabina en blanco, gris o negro.
  • Magic Edition: un rompedor diseño exterior y un abundante y exclusivo equipamiento de serie, hacen de los cuatro modelos de esta gama (dos perfilados y dos integrales) un oasis de bienestar en viaje.
  • Esprit: moderno diseño y excelente confort se combinan en una gama alta que esta temporada lleva un equipamiento extra con motivo del 88º Aniversario de Dethleffs. Cuatro modelos perfilados y tres integrales con exterior en dos tonalidades.

Para que tengáis una visión más gráfica de las novedades de Bürstner para 2019, os recomendamos ver el siguiente video:

Créditos de las imágenes: Dethleffs

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCaravanas Ortiz celebra su Jornada de Puertas Abiertas
Artículo siguienteLa ruta de los Filali
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.