La empresa especializada en dispositivos electrónicos de viaje Naviontruck lanza su nuevo GPS específico para autocaravanas y campers, con un sistema de navegación de 7 pulgadas que cuenta con una cartografía totalmente actualizada con POI específicos para autocaravanas y campers de toda Europa. Entre otras funciones destaca el diseño de rutas en función de las dimensiones de nuestro vehículo, localización de áreas de servicio y campings.

Gana el nuevo Naviontruck y viaja donde desees

Para ganar el dispositivo GPS de Naviontruck, sólo tienes que seguir a Naviontruck en Facebook y decirnos en nuestra Fan Page cuál es tu destino de verano y etiquetar a tu/s acompañante/s.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAccesorios, equípate para el verano
Artículo siguienteAutocaravana integral de alta gama con camas gemelas
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.