fbpx
InicioActualidadGiottiline presenta su nueva gama de perfilados para 2019

Giottiline presenta su nueva gama de perfilados para 2019

La firma italiana amplía su catálogo con distribuciones capuchinas, perfiladas e integrales montadas sobre Citroën Jumper y Fiat Ducato con transmisión automática. En el exterior, todos los vehículos llevan una nueva trasera con luces led integradas,y un nuevo suelo fabricado en fibra de vidrio con cobertura en GRP.

Modelos de la temporada 2019

Perfilados Terry: en los modelos perfilados apreciamos mejoras exteriores como el cupolino en GRP con una claraboya más amplia (100 x 60 cm) y nuevas gráficas. En el interior la zona del comedor gana 5 cm en altura y se rediseña con un nuevo grupo de asientos, nuevo sobremesa y dos tomas USB; los armarios altos llevan nuevos cierres y tiradores; se amplían las luces led de cortesía; en la cocina hay una nueva encimera y los cajones llevan un nuevo sistema de cierre; y en los aseos se presentan nuevas distribuciones (nuevo aseo, plato de ducha con dos deasgëes y nuevo toallero, etc).

La gama se amplía a cinco modelos, de los que son novedad los compactos T32 (camas gemelas, aseo con ducha separada y un amplio comedor y T34 (cama trasera central de 1,50 m de ancho regulable en altura).

Apreciamos una nueva distribución en los modelos T36 (cama transversal trasera regulable en altura, dos armarios y cocina en «L») y T38 (salón face-to-face, cama central trasera con almacenamiento debajo y un mueble para la tele en la zona del dormitorio) y se mantiene el T37.

Capuchinos Terry: se mantiene el modelo T45 con una nueva distribución del comedor, con mesa desplegable en el centro y reiseño de la parte trasera con luces led integradas.

G-Line: en la gama de integrales A-Class se mantiene los dos modelos (937 y 938), con un nuevo y amplio lavabo, nuevos laminados en mesas y encimera, y nuevo panel de control, entre otros.

Créditos de las imágenes: Giottiline

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO